Malcom, durante un partido contra el Villarreal esta temporada

EVERTON, INTER Y TOTTENHAM, ATENTOS

Desvelan una reunión Malcom-Barça para desbloquear su situación en junio

Publicación:30/05/2019 - 20:33h

Actualización:30/05/2019 - 20:35h

Desde Inglaterra aseguran que los representantes de Malcom tienen previsto reunirse próximamente con el FC Barcelona para esclarecer la situación del brasileño, y hablar sobre el supuesto interés de Everton, Inter y Tottenham en ficharle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Malcom lo tendrá complicado para continuar en el FC Barcelona. El joven atacante brasileño de 22 años no ha contado con minutos de forma regular esta temporada 2018-19, y si se queda en el Barça la situación podría ir a peor en el caso de que llegue Antoine Griezmann o cualquier otro delantero a la plantilla. Aunque la idea del jugador es seguir en el club, poco a poco va viendo que será difícil.

Desde 'Liverpool Echo' han asegurado, en las últimas horas, que los representantes de Malcom ya habrían concertado una reunión con el FC Barcelona para hablar sobre el futuro del jugador durante la primera semana de junio. Y es que el brasileño atrae el interés de múltiples equipos europeos, y ya le habrían transmitido la voluntad de ficharle Everton, Inter de Milán y Tottenham.

El equipo 'toffee' se mostraría especialmente optimista con la incorporación del extremo brasileño, teniendo en cuenta las buenas relaciones existentes entre ambas partes después de las negociaciones por Lucas Digne, Yerry Mina y André Gomes, los tres jugadores del FC Barcelona que el pasado verano acabaron nutriendo a la plantilla de Goodison Park.

El FC Barcelona está dispuesto a traspasar a Malcom, pero siempre y cuando llegue una oferta interesante. El valor de mercado del brasileño son 40 millones de euros, y el Barça esperaría sacar una cantidad superior para así obtener algo de beneficio con respecto a los 41 'kilos' que abonó el pasado verano el Girondins de Bourdeos.

La venta de Malcom puede fomentar otros fichajes

Everton, Inter y Tottenham, por tanto, son tres opciones para un Malcom cuya continuidad en el FC Barcelona está prácticamente descartada, debido a la voluntad culé de hacer caja para disponer de liquidez en la lucha por sus objetivos en el mercado de fichajes. La venta de Malcom podría fomentar la llegada de otros refuerzos, como podría ser el caso de Matthijs de Ligt.

Si hace las maletas, además, es posible que el FC Barcelona no fiche a un recambio y apueste por ascender a un atacante del Barça B, Carles Pérez o Abel Ruiz, para que ocupe su plaza en la plantilla. De momento, en mitad de todas estas especulaciones, una cosa está clara: la continuidad de Malcom Oliveira en el Camp Nou pende de un hilo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído