Koundé peleando un balón con Ferran Torres

SEGÚN INFORMAN EN LA CADENA 'COPE'

Los detalles de la oferta que prepara el Barça por Koundé

Publicación:24/07/2022 - 00:10h

Actualización:24/07/2022 - 07:04h

El 'caso Koundé' entra en su fase más decisiva e importante. El FC Barcelona no tiene intención de rendirse para conseguir su fichaje y estaría cerca de presentar una oferta oficial al Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El nerviosismo del Chelsea en pleno 'caso Koundé' está muy bien fundamentado. Como ya pasó con Raphinha hace unas semanas, el conjunto londinense está a las puertas de -posiblemente- perder un nuevo fichaje por 'culpa' del FC Barcelona. El futuro del central francés continúa en el aire, pero luce cada vez más azulgrana a la espera de que el Sevilla reciba la oferta oficial por parte del conjunto azulgrana. 

La situación de Koundé ha dado un giro de ciento ochenta grados desde que el periodista Gerard Romero informara que, durante la madrugada de este sábado, el Barça había llegado a un principio de acuerdo para su trasapso. No obstante, diversas fuentes difieren con que exista una oferta por parte de los catalanes y apuntan que el club está trabajando para presentar la propuesta tan pronto como sea posible, pero que no 'igualará' a la del Chelsea. 

Según una reciente información de la periodista Helena Condis, en el Partidazo de la Cadena 'COPE', el optimismo ha crecido en el Barça con respecto a la posible incorporación de Koundé. Saben que, a pesar de que desde Londres enviaron una propuesta el pasado miércoles, no han recibido la luz verde por parte del conjunto hispalense ni el entorno del futbolista, principalmente porque él estaría más interesado en sumarse al proyecto liderado por Xavi Hernández.

Solo falta que el Barça envíe una propuesta formal al Sevilla. Hasta ahora, desde el Ramón Sánchez-Pizjuán han negado cualquier acercamiento por parte de los azulgrana y que solo están negociando con el Chelsea. Dichas conversaciones podrían comenzar en breve, puesto según explican en El Partidazo, los culés la están preparando y sería de 50 millones de euros, insisitiendo en que aún no ha sido presentada. 

La llamada de Xavi Hernández

El futbolista de 23 años ha tenido un papel clave para ralentizar las negociaciones entre el Sevilla y Chelsea, impulsado por un Xavi Hernández que se ha mantenido en contacto con él para asegurarle que será "su primera opción en la defensa". Koundé, en este sentido, estaría más que dispuesto a unirse a las filas azulgrana y está insistiendo para que se complete el trato. En la 'COPE' apuntan que el Barça cree que todo se va a acelerar en las próximas horas (cuando se envíe la propuesta). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído