Deulofeu: "desde el principio quería venir al sevilla"

Deulofeu: "Desde el principio quería venir al Sevilla"

Deulofeu: "Desde el principio quería venir al Sevilla"

Publicación:19/08/2014 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo del FC Barcelona cedido al Sevilla, Gerard Deulofeu, ha asegurado estar "muy feliz" de jugar en el conjunto hispalense y ha añadido que "desde el principio dije que quería venir" para continuar progresando antes de dar el gran salto al Camp Nou

En declaraciones concedidas a la radio del Sevilla FC después de haber pasado las correspondientes pruebas médicas, Gerard Deulofeu se mostró encantado de estar en el conjunto hispalense y muy ilusionado de cara a los nuevos retos que se le presentan por delante a las órdenes de Unai Emery, un entrenador de ideología muy parecida a la de Luis Enrique. "Llevo muchos años siguiendo al Sevilla y se ve que es un equipo muy bueno y que en los últimos años ha conseguido muchos títulos. Tomé la decisión de venir aquí y espero que todo salga muy bien y salir feliz de aquí. Estoy con muchas ganas e ilusión. He tenido la suerte de poder venir aquí, porque desde el principio dije que quería venir, y aprovechar al máximo este año persiguiendo los objetivos que tenemos esta temporada".

La afición sevillista también ha vibrado con la incorporación del de Riudarenes, de quien esperan que aporte gol, desequilibrio y espectáculo en posiciones ofensivas. Otro de los jugadores del Barça cedidos al Sevilla, Denis Suárez, dio la bienvenida a Deulofeu a través de una entrevista publicada en "SFC Periódico", donde destacó las principales cualidades de su nuevo compañero. "Es rápido, tiene gol y pone muy buenos centros. Además en el uno contra uno te mata". Suárez, sin embargo, también dio parte de razón a Luis Enrique. "Quizás defensivamente le falta un poco, pero con Emery seguro que va a aprender mucho porque es un entrenador que hace mucho hincapié en esta faceta".

Ginés Meléndez: "Volverá al Barça por la puerta grande"

En una entrevista concedida a "El Partido de las 12" de Cadena Cope, Ginés Meléndez se pronunció sobre la reciente cesión de Gerard Deulofeu, promovida por Luis Enrique, al Sevilla para que continúe fogueándose como futbolista y tenga oportunidades de juego en un equipo competitivo. "El Barça en estos casos hace las cosas bien, Deulofeu necesita jugar muchos minutos en Primera División para acabar de formarse. Me parece una buena decisión por él y por el club, ganarán los dos. Con lo que tiene el Barça delante, habría tenido pocos minutos", ha valorado el coordinador.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído