El de riudarenes asegura que es feliz en el conjunto "toffee"

Deulofeu: "En el Everton soy feliz y me siento querido"

Deulofeu: "En el Everton soy feliz y me siento querido"

Publicación:3/07/2015 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador del Everton, Gerard Deulofeu, se mostró muy contento por su fichaje por el conjunto "toffee" y aseguró sentirse muy querido desde el principio por la afición del club inglés. "En el Everton es donde soy feliz", aseguró el atacante de Riudarenes

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista publicada en la página web oficial del Everton, Gerard Deulofeu se mostró muy contento por haber firmado con el conjunto "toffee" para las próximas tres temporadas y ha asegurado que el club inglés fue siempre la primera opción de los equipos que querían hacerse con sus servicios, dado que se siente muy a gusto en el equipo inglés.

"Sí, tenía muchas ofertas, pero siempre dije que quería volver al Everton. Aquí es donde soy feliz, es donde me he sentido más querido por los aficionados. Me han dado mucho apoyo y por eso he querido volver. Firmé un gran año y espero poder volver a rendir a un buen nivel", ha explicado el de Riudarenes, con quien Luis Enrique no contaba para la próxima temporada después de que el canterano apenas haya tenido minutos en el Sevilla de Emery.

Deulofeu se siente secundado por los aficionados del Everton. "Los fans del Everton me han estado enviando mensajes siempre en las redes sociales, en Instagram y Twitter, siempre me hacen preguntas. Si tengo 50 notificaciones en Twitter, 40 son de los aficionados del Everton! Los aficionados aquí son geniales y siempre he sentido su apoyo. Volví a Barcelona y luego fui al Sevilla pero aquí, los aficionados viven el fútbol".

El Barça seguirá pendiente de Deulofeu

El Barça se ha reservado opciones de recompra en las dos primeras campañas por si finalmente el de Riudarenes explota y muestra todo el potencial que guarda en sus botas. El extremo catalán volverá a jugar de esta forma a las órdenes de Robert Martínez, quien desde el primer momento confió en él hace dos temporadas durante la cesión del futbolista y a pesar de no cederle demasiados minutos.

Esta próxima temporada, la situación podría cambiar radicalmente y, si Deulofeu se esfuerza en los entrenamientos y en jugar en equipo, quién sabe si podría alcanzar la titularidad en el conjunto londinense. El jugador, que no contaba para Luis Enrique de cara a la plantilla del FC Barcelona para la próxima temporada, probará suerte en Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído