El de riudarenes sabe que debe trabajar duro para disponer de minutos de juego

Deulofeu: "No me ha sorprendido nada jugar poco"

Deulofeu: "No me ha sorprendido nada jugar poco"

Publicación:8/10/2014 - 12:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo del FC Barcelona cedido al Sevilla, Gerard Deulofeu, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que este "es un año muy importante para mí", y que con el paso del tiempo espera disponer de más minutos y oportunidades en el club hispalense

En una breve entrevista concedida a "Catalunya Radio", Gerard Deulofeu ha dejado claro que la presente temporada "es muy importante para mí" para continuar progresando como futbolista profesional y poder jugar finalmente en el primer equipo del FC Barcelona. Asegura, además, encontrarse perfectamente en el Sevilla de Unai Emery. "Creo que es un año importante para mí. Me juego muy este año. El objetivo es jugar muchos minutos y si se pueden hacer goles y asistencias mejor. Es un año muy importante para mí. Me gustaría haber llegado un poco antes por haber tratado más con el grupo y familiarizarme más con los jugadores".

No le ha sorprendido estar jugando pocos minutos en el Sevilla, y compara su situación en el conjunto hispalense con la que vivió en el Everton de Roberto Martínez. "No me ha sorprendido jugar poco. Hay jugadores en mi posición que están jugando bien, cada vez que he entrado creo que lo estoy haciendo bastante bien. Es diferente en Sevilla que en Liverpool. Hay muy buen clima, y la gente está encima tuyo. En Inglaterra hace más mal tiempo pero lo compensaba con el fin de semana. Cuando me comunicaron la decisión que tenía que ir cedido tenía diferentes equipos. Creo que va bien la cosa. Tengo ganas de entrar al 11 titular. Espero que haya sido la decisión correcta".

Y cree que el Sevilla puede ser capaz de ganar algún título esta temporada. "No me han recibido como una estrella. Me han recibido como un jugador normal y como cualquier otro. El Sevilla es un equipo para ganar algún título, quizás sí, pero la Liga lo veo complicado. No estamos para luchar por el título, pero podemos quedar en un buen lugar. Barça y Madrid tienen muy buenos equipos. Son muy buenos. Yo creo que lucharán la Liga entre ellos".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído