Gerard Deulofeu, protestando airadamente una acción con el AC Milan

DEULOFEU NO CONFIRMA NADA

Deulofeu no tiene nada decidido: "El verano será movido"

Publicación:4/06/2017 - 13:37h

Actualización:5/06/2017 - 01:21h

El Barça está a la espera de ver qué decisión toma Gerard Deulofeu con su futuro. La idea del club azulgrana es traerlo de vuelta a casa, donde Valverde podría darle más oportunidades que con Luis Enrique. Pero el extremo no lo tiene claro

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y el futuro de Deulofeu es cada vez más incierto. Porque aunque el Barça ya dejó claro hace unas semanas su idea de traerle de vuelta, el extremo nacido en Riudarenes no ha tomado una decisión.

Este domingo ha hablado en rueda de prensa -concentrado con la sub-21-, y no ha querido hacer declaraciones en relación a su futuro, aunque ha admitido que "será un verano movidito en mi caso". "Primero me quiero centrar en la absoluta y la sub-21 y después tendré que elegir la mejor opción. Estoy tranquilo y todo saldrá bien, seguro", aseveró Deulofeu.

Dicen que tiene la cabeza más asentada, y a juzgar por sus ideas, eso parece: "A veces quizás he querido correr demasiado y si piensas más allá estás equivocado. Estoy atravesando por un buen momento futbolístico y personal. Dejadme disfrutar, mi futuro ya se verá".

El obstáculo para fichar a Deulofeu

Hace ya algunos días que Robert Fernández hizo pública la decisión del club de recuperar al jugador, pero a las dudas del futbolista respecto a su papel en el equipo se ha añadido un nuevo rival, Vincenzo Montella.

Desde Italia apuntan a que el técnico italiano estaría trabajando con el Milan para convencer al atacante, que ha vivido una brillante etapa bajo su dirección, de permanecer en la Serie A. El ex de la Roma y la Fiorentina ya dijo en su momento que "Deulofeu tuvo un impacto importante en sus seis meses en el Milan. Ahora se despidió, pero quién sabe si puede volver", y ahora parece convencido de hacerle reflexionar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído