El de riudarenes quiere más minutos y se los habría pedido a robert martínez

Deulofeu pide más minutos a Robert Martínez en el Everton

Deulofeu pide más minutos a Robert Martínez en el Everton

Publicación:28/09/2015 - 18:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano traspasado este pasado verano por el FC Barcelona al Everton pero sobre el que el club azulgrana tiene varias opciones de recompra de cara a las próximas temporadas, Gerard Deulofeu, habría pedido más minutos a Robert Martínez para poder explotar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado el 'Daily Express' en las últimas horas, por lo visto Gerard Deulofeu habría pedido más protagonismo sobre los terrenos de juego a su entrenador, Robert Martínez, quien de momento le ha hecho jugar muy poco en lo que va de temporada 2015-16 a pesar de que el de Riudarenes responde con un buen rendimiento cuando está sobre el césped.

El último partido en el que Deulofeu fue titular tuvo lugar hace unos días contra el Reading en la Capital One Cup y el catalán marcó un golazo de falta que dio la clasificación a los 'toffees' para la siguiente ronda de la competición inglesa. El propio Deulofeu pide a gritos más protagonismo para sentirse importante en el equipo, pero Robert Martínez le dice que tenga paciencia.

"El míster me pide que tenga paciencia. Hay partidos para jugar pero le pedí más minutos ya. Necesito jugar. Es duro estar en el banquillo. Estoy preparado para jugar cuando me digan. Necesito sentirme importante en este equipo", han sido las recientes palabras del futbolista.

El joven extremo de 21 años ha sido titular en los dos partidos de Capital One Cup que el Everton ha disputado esta campaña, primero ante el Bransley, donde ganaron 3-5, y ahora ante el Reading. En Premier League, sin embargo, ha contado con menos presencia ya que ha disputado 6 minutos ante el Tottenham y 25 en el último encuentro frente al Swansea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído