Deulofeu quiere "ocupar un sitio en la delantera del barça"

Deulofeu quiere "ocupar un sitio en la delantera del Barça"

Deulofeu quiere "ocupar un sitio en la delantera del Barça"

Publicación:4/03/2014 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Everton cedido por el FC Barcelona, Gerard Deulofeu, ha reiterado en una entrevista sus deseos de formar parte de la plantilla azulgrana la próxima temporada. "Quiero ocupar un sitio en la delantera del Barça", ha señalado el de Riudarenes

En una entrevista recogida por el diario "Sport", Gerard Deulofeu ha mostrado sus ganas de regresar al FC Barcelona tras la cesión de esta temporada en el Everton, donde ha protagonizado algunas actuaciones brillantes pero de forma muy intermitente debido a la escasez de minutos. El de Riudarenes señala como principal objetivo hacerse con un puesto en la plantilla culé y, a partir de ahí, luchar por "ocupar un sitio en la delantera del Barça".

Además, ha sido tajante respecto a los motivos de su cesión al conjunto "toffee". "Puede ser que haya faltado confianza en mí, pero era joven y es difícil encontrar entrenadores que confíen en los jóvenes". Con Neymar y Messi como "titulares" indiscutibles, Deulofeu tendría que competir con Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez por el puesto fijo, a falta de posibles traspasos. Cristian Tello, en este sentido, podría tener un pie fuera del conjunto culé si llega más competencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído