La carta de despedida de Gerard Deulofeu del AC Milan

Se acaba su cesión en Italia

Deulofeu se despidió del Milan... ¿Pensando en el Barça?

Publicación:29/05/2017 - 11:09h

Actualización:30/05/2017 - 00:44h

"He sido feliz", dijo Gerard Deulofeu a través de sus redes sociales para despedirse del AC Milan, donde ha estado cedido desde el pasado mes de enero por el Everton. El extremo catalán podría comenzar a pensar ya en el FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Deulofeu es un hombre y un jugador nuevo desde que el pasado enero aceptaba la oferta del AC Milan, yéndose cedido a la Serie A por el Everton. Después de un inicio de campaña cargado de altibajos, y tras haber perdido la confianza de Ronald Koeman, "Deulu" se embarcaba en un viaje que ha resultado ser un éxito.

Pues gracias a ello ha vuelto ha recuperar su mejor fútbol, liderando el ataque del conjunto rossonero en los diecisiete partidos disputados. En total ha marcado cuatro goles y dado tres asistencias, unos números muy bueno para un futbolista que, además, ha sido convocado y debutado con gol con la selección de España.

Todo ello ha hecho que el Barça deje claro que quiere recuperarlo. Son doce los millones de una cláusula que concluye el 30 de junio, pero para la que para poder ejecutarla deben convencer al propio futbolista. Mientras tanto, el jugador se despidió de la que ha sido su hinchada estos meses con unas palabras que parece dejan claro que no volverá.  

La despedida de Deulofeu del Milan

"Se acabó la temporada. Solo tengo palabras de agradecimiento para el AC Milan.. He sido feliz, y he sentido el apoyo y el cariño tanto de mis compañeros como de los aficionados. Gracias de corazón", escribió en su perfil de Instagram.

Un adiós quizás pensando ya en su próximo destino, un FC Barcelona donde en caso de recalar tendrá mucho más competida la titularidad. Eso no le asusta al canterano que, eso sí, prefiere tomárselo con calma y seguir deshojando la margarita.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído