Di maría exige ser traspasado al manchester united

Di María exige ser traspasado al Manchester United

Di María exige ser traspasado al Manchester United

Publicación:21/08/2014 - 20:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Di María ha exigido al Real Madrid ser traspasado, según ha desvelado este jueves Carlo Ancelotti. El argentino no se siente valorado y ha rechazado la última oferta del club blanco

Ángel di María ha exigido al Real Madrid ser traspasado, según ha desvelado este jueves el entrenador del club blanco, Carlo Ancelotti. El técnico italiano, sin embargo, ha añadido que el internacional argentino ha mantenido un comportamiento profesional en todo momento y que él no renunciará a utilizarlo cuando lo considere necesario mientras esté en su plantilla. "Es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema".

El argentino parece condenado a ser traspasado. El equipo blanco, tras el capricho de James, está obligado a hacer caja y las últimas informaciones apuntan a que en breve podría anunciarse su traspaso al Manchester United por unos 70 millones de euros, más 7 "kilos" anuales para el jugador. Di María, uno de los jugadores más en forma de la plantilla blanca, pondrá rumbo a la Premier, cansado de esperar una mejora salarial acorde con su rendimiento en el campo. Actualmente su ficha está en el tercer nivel del equipo con unos 3,5 millones de euros por temporada, muy lejos de los sueldos de Cristiano Ronaldo, Bale o el reciente fichaje James Rodríguez.  Ángel di María tiene contrato en vígor con el Real Madrid hasta junio de 2018 y su cláusula asciende a 150 millones de euros.

Cristiano podrá jugar la Supercopa

Al margen de la situación de Di María, el Real Madrid continúa preparando el partido de vuelta de la Supercopa de España, que jugará este viernes ante el Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo, que tuvo que ser sustituido por lesión en el partido de ida, se ha entrenado este jueves con normalidad y el mismo Ancelotti ha confirmado que podrá jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído