Ángel Di María en un partido con el Paris Saint-Germain

ASEGURA QUE YA CERRÓ SU ETAPA EN EL MADRID

Di María: "No tendría ningún problema para jugar en el Barça"

Publicación:13/02/2018 - 20:36h

Actualización:13/02/2018 - 20:36h

El tren podría haber pasado hace apenas unos meses, pero Ángel Di María continúa insistiendo en que su fichaje por el FC Barcelona no es, para nada, descabellado. El argentino ha vuelto a repetir que no hay motivos que le impidan vestir de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Fue una de las alternativas del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes, pero aunque los catalanes optaron por otros objetivos, Ángel Di María no se ha resignado a olvidar su traspaso al Camp Nou. Si en su última entrevista reveló que estuvo muy cerca de vestir de azulgrana, en esta ocasión ha revelado que por su parte no habría impedimentos para dar el 'sí, quiero'.

Ha sido en unas declaraciones para 'So Foot', en las que el de Rosario ha repetido, una vez más, que interés no le falta. "Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario. Mi relación con el Real Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó hace mucho tiempo", ha apuntado, señalando a que tras el Santiago Bernabéu pasó por el Manchester United antes de firmar con el PSG.

Precisamente, los parisinos se enfrentarán a los madrileños en una prometedora eliminatoria de Champions, donde su participación podría ser muy relevante. Lleva 13 goles y 15 asistencias en 29 partidos, y como complemento o referencia del tridente de Unai Emery quiere volver a ser clave en la victorias europeas de su equipo.

Enfrentado con Messi

A pesar de que Di María se deshizo en elogios hacia un Leo Messi al que colocó por encima de Cristiano Ronaldo, ha confesado que hay un motivo que los enfrenta. El 'Fideo' explicó que tras una larga y provechosa carrera en el viejo continente su interés estaba en volver a Argentina, y lo haría en el máximo rival del equipo del azulgrana: "El único club en el que no podría inscribirme es Newell's Old Boys porque soy fanático de Rosario Central".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído