Cada vez quedan menos días para que termine el mercado estival y el FC Barcelona ha sido incapaz de cerrar al sustituto de Neymar. Dembélé y Coutinho parecen cada vez más difíciles, y es que el club azulgrana no acaba de alcanzar un acuerdo con Borussia y/o Liverpool. La baja de Suárez aumenta las prisas.

Y en Inglaterra siguen apuntando a París como una opción para el Barça. El diario británico 'The Sun' asegura en su portada que Ángel Di María "está muy cerca de reencontrarse con el Real Madrid, aunque vistiendo la camiseta del máximo rival". Así pues, el argentino podría ser el cuarto fichaje del FC Barcelona este verano.

Di María firmó en 2015 un contrato por cuatro temporadas con el PSG, y el equipo parisino aceptaría una venta a partir de los 60-70 millones de euros al querer aligerar peso salarial en la plantilla gala y, además, no incurrir en un posible incumplimiento del 'Fair-Play Financiero'.

La marcha de Neymar ya es una realidad, y la situación ha cambiado radicalmente para un Di María que encontraría en el vestuario culé a amigos como Leo Messi y Mascherano.

El PSG quiere a Fabinho y Mbappé

El club francés quiere romper el mercado definitivamente y estaría dispuesto a presentar una 'megaoferta' por Mbappé y Fabinho de 220 millones de euros, una cifra escandalosa que dificultaría -aún más- el encaje dentro de los márgenes del 'Fair Play' financiero. De conseguirlo, el argentino podría no seguir a las órdenes de Emery.