El astro argentino jamás se adaptó a la premier league

Di María ya está en Doha para pasar revisión médica

Di María ya está en Doha para pasar revisión médica

Publicación:3/08/2015 - 16:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Manchester United y uno de los "cracks" de Argentina, Ángel Di María, habría aterrizado y sido fotografiado ya en Doha para pasar revisión médica y firmar nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. El "Fideo" nunca terminó de adaptarse a Inglaterra

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En las últimas horas se han filtrado a través de varias cuentas de Twitter unas fotografías de Ángel Di María en la capital de Qatar, Doha, donde tendría previsto pasar revisión médica este mismo lunes como nuevo jugador del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que la campaña pasada no terminó de adaptarse a la Premier League y que la actual gran estrella del conjunto parisino, Zlatan Ibrahimovic, podría hacer las maletas en cuestión de pocos días.

Si Di María se marcha definitivamente al PSG, en cualquier caso, el Manchester United estará obligado a cubrir la vacante en la plantilla con una nueva incorporación y por lo tanto Pedro Rodríguez tendrá más opciones de abandonar el FC Barcelona para poner rumbo al club "red devil", a pesar de que en las últimas horas está sonando también el nombre de Gareth Bale como posible recambio del argentino en el equipo presidido por la familia Glazer. En cualquier caso, parece difícil que el Real Madrid de Florentino deje escapar al galés a pesar de su floja pasada temporada.

El diario "L'Équipe" ya avanzó hace unos días la operación, informando de que Manchester United y Paris Saint-Germain habrían llegado ya a un acuerdo por Ángel Di María a cambio del pago de 63 millones de euros más algunos "kilos" más en concepto de variables.

"Ayer se alcanzó un acuerdo entre los clubes para la recompra de las 4 últimas temporadas de contrato del centrocampista argentino, de 27 años, por una cantidad inferior a los 65 millones de euros anunciados al otro lado del Canal de la Mancha. Más bien 63 millones de euros más variables", puede leerse en la cabecera del citado rotativo días atrás.

Laurent Blanc reconoció el interés del PSG

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, ya admitió abiertamente hace unos días en rueda de prensa que el club parisino estaba interesado en hacerse con los servicios del jugador argentino, que no terminó de adaptarse la pasada temporada a la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído