Di Maria y Emery en un partido de Ligue 1 contra el Girondins

TRAS REUNIRSE CON UNAI EMERY

Di María ya habría decidido su futuro para el año que viene

Publicación:2/06/2017 - 22:07h

Actualización:2/06/2017 - 22:07h

Con el mercado de fichajes en plena ebullición, uno de los jugadores más codiciados puede haber tomado su decisión definitiva. L'Équipe afirma que, tras reunirse con Unai Emery, Ángel Di Maria ya sabe donde jugará el año que viene

Ver calendario del FC Barcelona

¿Punto y final a uno de los culebrones del verano? Parece que sí, o al menos eso publica L'Équipe, que no duda en afirmar que Ángel Di Maria ya habría tomado una decisión respecto a su futuro después de sonar para el FC Barcelona o la Juventus

Según la versión del rotativo francés, que incluso se toma el lujo de afirmar que charlaron en un restaurante italiano de la capital gala, el jugador que más dinero ha generado en traspasos en la historia se quedará en el París Saint Germain después de haber tenido una intensa charla con Unai Emery.

Tras una primera temporada algo convulsa en la que el equipo fue de menos a más, el entrenador vasco enderezó el rumbo de un conjunto que ganó tres títulos -Supercopa francesa, Copa de Francia y Copa de la Liga- pero volvió a caer en la Champions y se vio sorprendido por el Mónaco en la Ligue 1.

Nuevo asalto tras la selección

El objetivo de Emery no sería otro que cerrar la continuidad de una de sus estrellas antes de que Di Maria tomara un avión rumbo a la concentración de la selección de Argentina, donde 'el fideo' debe afrontar dos partidos con un combinado nacional que estrena entrenador. De esta manera, el PSG se aseguraría una buena baza para su próximo asalto a la Champions en la temporada que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído