Diego lópez dejará el real madrid antes del domingo

Diego López dejará el Real Madrid antes del domingo

Diego López dejará el Real Madrid antes del domingo

Publicación:1/08/2014 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera la temporada pasada el portero titular del Real Madrid en la Liga Española, Diego López, hará las maletas según apuntan hoy los principales medios deportivos para dejar sitio a Keylor Navas. El español tiene todas las papeletas de irse al Mónaco

A pesar de que en las últimas semanas se había hablado largo y tendido de una posible salida de Iker Casillas a la Premier League, donde el Arsenal estaba pujando muy fuerte por él, el diario "MARCA" informa hoy en portada que finalmente el sacrificado tras el acordado fichaje de Keylor Navas será Diego López, que abandonará el Real Madrid después de haber cuajado dos muy buenas temporadas a las órdenes de José Mourinho y Carlo Ancelotti jugando una gran cantidad de partidos de titular. Casillas es ahora el considerado como capitán y titular indiscutible del conjunto "merengue", por lo que el costarricense se verá relegado a un papel secundario.

Diego López, por su parte, tiene infinidad de ofertas sobre la mesa y posiblemente pase a formar parte de las filas del Mónaco, que descartó hace un mes a Víctor Valdés y necesita urgentemente un guardameta de garantías para afrontar los retos de la Ligue 1 y la Champions League el próximo curso. El cancerbero español recibirá el sueldo de las dos próximas temporadas que tenía de contrato y se marchará con la carta de libertad, en una clara muestra de agradecimiento del madridismo y en concreto de Florentino Pérez. El hombre elegido por el presidente blanco para encargarse de los fichajes y traspasos del Real Madrid, José Ángel Sánchez, ya se encuentra en Estados Unidos para asistir el sábado al encuentro contra el Manchester United.

El diario "MARCA" asegura que Diego López podría salir antes de este próximo domingo de manera oficial para presentar en el Santiago Bernabéu a Keylor Navas lo antes posible, quizás este lunes. De momento, ya se ha colocado la tradicional estructura mecánica en la que el Real Madrid suele presentar a los nuevos fichajes verano tras verano. Florentino Pérez quiere cerrar cuanto antes esta incorporación para centrarse en la venta de Di María al PSG, dado el "overbooking" de centrocampistas y atacantes que tiene la plantilla blanca tras las llegadas de James Rodríguez y Toni Kroos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído