Diego perotti: "yo veo a fazio en el barcelona"

Diego Perotti: "Yo veo a Fazio en el Barcelona"

Diego Perotti: "Yo veo a Fazio en el Barcelona"

Publicación:13/02/2014 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Sevilla cedido a Boca Júniors, Diego Perotti, ha elogiado las cualidades de uno de sus ex compañeros en el conjunto andaluz, el también argentino Federico Fazio (26 años). "Le veo en el Barcelona. Fede va a ser el mejor central de Europa"

En una entrevista concedida al programa 'Desmarcados en la Noche', de ElDesmarque Radio, Diego Perotti ha asegurado que el destino ideal para uno de sus ex compañeros, Federico Fazio, es sin lugar a dudas el FC Barcelona. "Yo veo a Fazio en el Barcelona, Fede va a ser el mejor central de Europa", ha afirmado sin tapujos. "Con su altura y su forma de jugar será el mejor, no le falta nada para ser titular en el Barcelona. Es titular sobrado y, si le sale la opción, le apoyaré".

Fazio, que mide 1'95 metros y posee un buen juego aéreo, llegó al Sevilla en 2007 procedente de Ferrocarril Oeste cuando tan sólo tenía 19 años. Ahora tiene una gran experiencia en la Liga BBVA, y Perotti le recomienda para el Barça. Además, también ha hablado sobre el excelente estado de forma de Ivan Rakitic, que también suena para el club azulgrana. "Viendo el nivel que está dando, es complicado retenerlo, creo que es difícil que se quede".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído