Kylian Mbappé, PSG: 104 millones de euros anuales

LOS 'REDS' SON LOS FAVORITOS

El dineral que tendría el Liverpool para fichar a Mbappé en verano

Publicación:13/10/2022 - 20:45h

Actualización:13/10/2022 - 20:45h

El Liverpool está dispuesto a ir con todo a por Kylian Mbappé. El francés quiere salir del PSG y los 'reds' intentarán acometer su fichaje en verano, cuando ofrecerán 150 millones de euros por la ficha del jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé sigue estando en el 'ojo del huracán'. El delantero francés no deja de ser noticia tanto por sus actuaciones dentro del terreno de juego como por las polémicas que le rodean fuera de él. Así pues, en las pasadas semanas ha estado en entredicho su buen 'rollo' con algunos miembros del vestuario, rumores que fueron alimentados por una respuesta dudosa realizada por Neymar Jr. al ser preguntado sobre su relación con el francés, con quien se presume que el brasileño tiene ciertos 'roces'.

Sin embargo, el mayor 'bombazo' tuvo lugar hace unos días cuando 'explotó' el rumor de que el campeón del mundo en 2018 quiere salir del Paris Saint-Germain cueste lo que cueste. Esta información fue confirmada por distintos medios a lo largo del mundo, por lo que las especulaciones en torno al próximo destino del delantero no hacen más que crecer. Así pues, los nombres del Real Madrid y el Liverpool se han presentado como los principales candidatos a hacerse con los servicios del 'crack' de Bondy.

Pese a esto, desde los despachos del Santiago Bernabéu se han encargado de desestimar cualquier información que les vincule al futbolista, aseverando que el '7' no está en los planes del club. Por ello, la escuadra dirigida por Jurgen Klopp empieza a ganar enteros como el favorito para incorporar a Mbappé a sus filas. En ese sentido, el diario 'Le Parisien' ha afirmado que los de Merseyside pondrían toda la 'carne' en el 'asador' y estarían dispuestos a pagar 150 millones de euros por su ficha, aunque solo podrían acometer su contratación una vez termine la presente temporada.

El conjunto 'red' nunca ha perdido el contacto con el entorno del jugador y consideran que este es el momento ideal para llevar al futbolista a sus filas. Eso sí, siempre y cuando se den las condiciones económicas óptimas para contratar al atacante. Es por esta razón que Kylian debería rebajar sus emolumentos con el fin de unirse a un proyecto deportivo más completo, requisito que el '7' estaría en disposición de cumplir. "He hablado con el Liverpool porque [el rojo] es el color favorito de mi madre y mi madre ama al Liverpool. ¿Por qué? No lo sé, pregúntele a ella [Risas]", dijo el galo en su momento, y ahora las puertas se la habrían vuelto a abrir.

Una operación millonaria

Más allá de todo lo anteriormente mencionado, lo cierto es que la operación del jugador no se antoja nada fácil. Y es que a pesar de que el futbolista ha dado a conocer su descontento y dejó claro que quiere salir del PSG cuanto antes, pero las exigencias del club complican en demasía el deseo del jugador. La entidad capitalina está harta de las actitudes del delantero y estaría por la labor de dejarle salir, solo si sacan rédito económico. Por ello, en Francia hablan de que los parisinos pedirían alrededor de 300 'kilos' para acceder a su venta. Una cifra imposible para cualquier equipo del mundo, por lo que el Liverpool tendrá mucho trabajo por delante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído