Neymar calienta en la previa del Madrid-PSG

EL PSG NO 'REGALARÁ' AL BRASILEÑO

El dinero que reclama el PSG para traspasar a Neymar Jr

Publicación:27/04/2022 - 19:08h

Actualización:27/04/2022 - 19:08h

El PSG busca una renovación profunda del club, después de volver a fracasar en su intento por alzar la Champions League. Los franceses buscan mover la plantilla este verano y le han puesto precio a Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain parece que quiere cambios drásticos en su plantilla para la siguiente temporada y Neymar es uno de los nombres que está poniendo en su lista de transferibles para el verano. Según informa 'Sky Sports', el brasileño, que llegó a París por 222 millones de euros procedente del FC Barcelona, podría abandonar la capital francesa por no menos de 90 millones de euros.

El presidente y encargado del club, Nasser Al-Khelaïfi, estaría dispuesto a negociar por el futbolista formado en el Santos solo a partir de esa cifra. Sin embargo, salir no es la intención del jugador, ya que tras conseguir el título liguero el pasado fin de semana, aseguró que era “surrealista que parte del público abandonara la grada”. Además explicó que "se iban a cansar de pitarle”, esto debido a que piensa cumplir sus tres años de contrato restantes con el club galo.

Tras la temprana eliminación en Champions League, ante el Real Madrid por octavos, la entidad quedó bastante tocada y se replanteó varios puntos. Desde Qatar pensaron en poner en venta el equipo, Lionel Messi también meditó su continuidad y ahora parece el turno de Neymar. Los propietarios del PSG no están del todo contentos con el rendimiento arrojado por el atacante y una cifra cercana a los 100 millones de euros sobre la mesa le daría un nuevo destino.

El mercado del PSG

Pero más allá de 'Ney', la gran incógnita para la próxima ventana de fichajes en París es, sin duda, saber si finalmente podrán renovar a Kylian Mbappé, quien a fecha de hoy aún no ha tomado la decisión firme de quedarse en Francia o marcharse al Real Madrid. Según información de 'L’Équipe', los futbolistas Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Thilo Kehrer tampoco seguirían en la capital francesa.

Otra de las decisiones que tendrán que tomar los parisinos es qué hacer con sus jugadores cedidos. Arnaud Kalimuendo, en su segundo año a préstamo en el Lens, parece haber convencido y renovará ocupando un puesto de suplente para el ataque. En esa misma situación está Thierno Baldé, lateral derecho cedido en Le Havre y que sustituirá a Kehrer en la plantilla.

Para los dos españoles del plantel, Pablo Sarabia y Sergio Rico, las situaciones son distintas. El extremo después de sus buenas actuaciones en Portugal podría retornar al PSG para quedarse, mientras que el arquero ante la alta competencia deberá abandonar el club, en un nuevo préstamo o de manera definitiva. Rafinha por su parte, habría convencido en la Real Sociedad y los equipos se sentarán a discutir la operación para que el canterano del Barcelona siga en LaLiga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído