El lateral brasileño del fc barcelona podría acabar dejando el equipo

Dinorah: "Alves está cerca de fichar por otro equipo"

Dinorah: "Alves está cerca de fichar por otro equipo"

Publicación:4/03/2015 - 17:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La agente de Alves, Dinorah Santa Ana, ha asegurado en sus últimas declaraciones públicas que el lateral brasileño del FC Barcelona está cerca de cerrar su fichaje por otro club cuando termine contrato en junio de 2015, si no es que el Barça reacciona

En declaraciones concedidas por Dinorah Santa Ana al programa "Tu diràs" de RAC1, Dinorah Santa Ana ha asegurado que el lateral azulgrana estaría cerca de cerrar su traspaso a otro equipo cuando termine contrato con el FC Barcelona en junio de 2015, a no ser que el conjunto culé decida renovarle. "Estamos cerca de firmar por otro club, las conversaciones están avanzadas. ¿El Barça? Alves todavía está disponible, pero no esperará mucho más", ha señalado sobre su ex marido.

Dinorah Santa Ana, además, se ha mostrado contrariada por las informaciones que "colocan a Dani como el malo de la película. Quieren hacer creer que es el malo y no es así. Esta situación ya cansa". El diario "Sport" informó este martes de que el FC Barcelona tenía intención de renovar a Alves después de haber rechazado la posibilidad de incorporar a Danilo. El problema es que, quizás, ya sea demasiado tarde. Alves tiene 32 años y actualmente cumple su séptima temporada en el club.

Unos quieren que se quede y otros, que se vaya

Tal y como publicó hace unas semanas el diario "Sport", en el FC Barcelona habría una división de intereses entre la directiva y el cuerpo técnico en torno a la posible continuidad de Dani Alves en el club azulgrana siempre y cuando renueve finalmente por una temporada más.

Por una parte el cuerpo técnico y Luis Enrique estarían encantados con el rendimiento del lateral brasileño, que es titular indiscutible en la banda derecha y, además, cumpliría con la máxima profesionalidad en cada una de las sesiones de entrenamiento. En este sentido, el técnico asturiano desearía disponer una campaña más de los servicios de Alves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído