Vitor Roque, en un partido ante el Palmeiras

EN LA GOLEADA ANTE EL SAO JOSEENSE

Doblete de un Vitor Roque que sigue haciendo méritos para llegar al Barça

Publicación:13/03/2023 - 13:03h

Actualización:13/03/2023 - 13:03h

Vitor Roque ha sido el autor de un doblete en la victoria del Athletico Paranaense ante el Independiente Sao Joseense en los cuartos de final del Campeonato Paranaense. Es su novena diana en los 11 partidos disputados en el año

Ver calendario del FC Barcelona

Con miras al próximo mercado estival de fichajes, el FC Barcelona continúa definiendo los nombres clave que podrían sumarse a su plantilla. Uno de ellos es el de Vitor Roque, quien ya ha dejado claro su deseo de formar parte del proyecto de Xavi Hernández y espera que el club mueva ficha. Entretanto, sigue concentrado en su juego y enviando el mensaje de que ya está listo para el salto a Europa con sus goles.

Los goles de Vitor Roque

En su última presentación con el Athletico Paranaense, el atacante ha firmado un doblete ante el Independiente Sao Joseense. La victoria fue para su equipo, que logró avanzar a la siguiente instancia del Campeonato Paranaense tras imponerse en el choque de vuelta de los cuartos de final. Ya en el compromiso de ida había festejado otro tanto y ahora ha rematado la faena con sus dos dianas.

El primer gol llegaría tras conectar un centro de cabeza desde el costado derecho para finalizar una jugada de contragolpe. El delantero se elevaría justo sobre el manchón de penalti para dejar sin opciones al guardameta rival. El siguiente también sería rematado con un testarazo tras un córner. De esta manera, sellaría la clasificación del Athletico Paranaense, que se medirá al Gremio Metropolitano en las semifinales.

Cada vez más cerca del Barça

Recientemente, el diario 'Sport' ha dado a conocer que el brasileño habría desestimado una propuesta por parte del Arsenal, toda vez que su principal intención es recalar en las filas del FC Barcelona. Después de brillar con la selección brasileña en el Sudamericano sub-20, Vitor Roque ha despertado la atención del fútbol europeo en lo que va de año, sumando en su cuenta nueve goles en 11 presentaciones.

Se trata de uno de los mejores atacantes del momento en el fútbol sudamericano, manteniendo un ritmo de goleo arrollador que le ha llevado a ser comparado con el otrora delantero azulgrana Luis Suárez. Su habilidad para leer jugadas y su portentoso estado físico le convierten en una gran promesa del fútbol brasileño. El Barça, por su parte, intentará hacer los movimientos necesarios para traerle a la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído