Ferran Torres, en el radar del FC Barcelona

MÚLTIPLES OPCIONES

El dorsal que podría llevar Ferran en el Barça... Si no se alarga la salida de Demir

Publicación:25/12/2021 - 19:19h

Actualización:25/12/2021 - 19:19h

Ferran Torres podría hacerse oficial durante las próximas horas: El FC Barcelona ya tendría preparado el terreno para la llegada del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los próximos días, o incluso horas, el FC Barcelona podría hacer oficial el fichaje del jugador del Manchester City, Ferran Torres. Todo parece apuntar a que el club azulgrana quiere presentar al futbolista el martes 28 de diciembre, por lo que todo está a la expectativa de lo que suceda respecto a ello.

Ahora la pregunta que retumba es, ¿qué número llevará el valenciano? Hay un número disponible, el 19 de Sergio Agüero. Claro que también podría utilizar el 11 de Yusuf Demir o el 17 de Luuk de Jong, pero antes deberán oficializar las salidas de ambos jugadores del club azulgrana, algo que ya parece estar encaminado.

Demir, probablemente, termine por recalar en un equipo importante de la Bundesliga, mientras que el delantero holandés estaría muy cerca de llegar al Cádiz. Así pues se le daría salida a dos de las piezas del frente de ataque que no han respondido hasta el momento con las exigencias demandadas por el primer equipo y las circunstancias en la que se encuentra.

Por su parte, a Xavi Hernández le encantaría poder contar con Ferran de cara al próximo 5 de enero, durante el encuentro de Copa del Rey ante el Linares, y de no ser así, debutará en LaLiga unos días más tarde en Granada. Ideal sería que su estreno sucediera en el encuentro copero, por el grado de exigencia, aunque a buen seguro sería una estupenda incorporación en el duelo liguero.

Dorsal de preferencia

Al futurible fichaje del club azulgrana le encantaría llevar el '11' debido a que es el mismo número que luce en la selección española, pero para ello, la salida de Demir se tendría que concretar pronto. Sucede lo mismo con el dorsal ‘17’ del delantero holandés. Si ambas salidas se retrasan más de la cuenta, Ferran Torres se tendría que quedar con el 19 hasta la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído