Adeyemi, jugador del RB Salzburg

MADRID, BAYERN O BARÇA, ATENTOS

El Dortmund piensa en su 'plan B' en caso de que Haaland se marche

Publicación:10/10/2021 - 19:57h

Actualización:10/10/2021 - 19:57h

El el Borussia Dortmund entienden que Erling Haaland puede marcharse del club el próximo verano, por lo que quieren 'atar' a una nueva perla del fútbol europeo

Ver calendario del FC Barcelona

La opción de que Erling Haaland abandone el Borussia Dortmund es real. El noruego se ha ganado el interés de todos los equipos 'grandes' de Europa, que le ven como una solución ideal para la falta de gol. Los alemanes son conscientes de que no podrán atarlo para toda la vida, por lo que están pensando en el 'post-Haaland'... Y tienen a una perla en la mira. 

El diario alemán 'Bild' ha publicado que el Dortmund está muy atento a la situación del jugador del RB Salzburg, Karim Adeyemi, quien a sus 19 años ya se ha convertido en una de las 'joyas' del fútbol alemán. Los del Signal iduna Park le han convertido en su principal objetivo, pero no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima ventana de transferencias. 

El Bayern de Múnich también se ha posicionado en la 'puja' por el futbolista que debutó con Alemania el pasado mes de septiembre en un partido ante Armenia, en el que también se estrenó como goleador con su selección. En cualquier caso, Adeyemi tiene un contrato con el RB Salzburg hasta el verano de 2024 y su valor de mercado es de unos 20 millones de euros.

¿Saldrá Haaland del Dortmund? 

Lo cierto es que el Dortmund quiere cuidarse las espaldas, porque ha tomado fuerza la opción de que Haaland abandone el equipo. Son muchos los 'grandes' que quieren hacerse con sus servicios y que están dispuestos a tirar la casa por la ventana para conseguir su traspaso, siendo el caso del Real Madrid, Bayern de Múnich, Chelsea, Manchester United, entre otros. 

El FC Barcelona lo tiene difícil, por no decir imposible. El vicepresidente del club, Rafa Yuste, lo dejó más que claro: "Lo de Haaland no lo veo ahora. De aquí al año que viene veremos cuál es la situación y con qué podemos contar para fichajes. Primero hay que poner los tabiques a una casa que nos hemos encontrado en ruinas, así que centrémonos primero en fortificarla, alimentemos primero a los de casa y luego ya veremos qué podemos hacer, sin perder de vista que queremos contar siempre con los mejores y Haaland es uno de los mejores del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído