Endrick festeja un gol con el Palmeiras

EL BRASILEÑO SE PRONUNCIÓ ANTE LA PRENSA

Los dos 'cracks' que 'convencieron' a Endrick de fichar por el Madrid

Publicación:29/12/2022 - 14:04h

Actualización:29/12/2022 - 14:05h

Endrick Felipe, uno de los futbolistas más prometedores del balompié sudamericano, ha ofrecido unas palabras sobre su fichaje por el Real Madrid y su traslado a España cuando sea mayor de edad

Ver calendario del FC Barcelona

La prometedora estrella del Palmeiras, Endrick Felipe, ha comparecido ante los micrófonos del diario 'MARCA' en una entrevista tras el partido benéfico que organiza Zico en territorio brasileño. El futbolista habló de su reciente fichaje por el Real Madrid y de aquellos que le convencieron de recalar en LaLiga una vez alcance la mayoría de edad en 2024.

Comenzó su intervención aclarando quiénes fueron cruciales en su decisión de vestir de merengue de cara al futuro. "Elegí al Madrid por Vinicius y Cristiano", apuntó el '9'. En la misma línea, recalcó que para él es un paso acertado en su carrera deportiva. "Creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino", aseguró.

También agregó que la comunicación con Vinicius Júnior ha sido constante y que la figura de Cristiano fue una gran motivación en su elección. "El Real es un equipo muy grande. 'Vini' me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también. Es mi ídolo. Jugó en el Real Madrid y por eso lo escogí", sentenció Endrick.

Contactos con la plantilla

Por último, el goleador desveló que ya ha hablado con los integrantes del plantel madridista aunque reconoce la importancia de mantener la cabeza fría en este tipo de acontecimientos. "Sí, hablé con Ancelotti, con Rodrygo y con Éder. Agradezco mucho a Dios por todo lo que pasa en mi vida y espero que todavía vengan muchas cosas buenas, pero hay que mantener los pies el suelo, tener humildad y perseverar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído