Miralem Pjanic durante el Ferencváros-FC Barcelona

PJANIC TIENE VARIOS PRETENDIENTES

Los dos grandes de Europa que se han sumado a la puja por Pjanic

Publicación:18/06/2021 - 10:53h

Actualización:18/06/2021 - 10:53h

Miralem Pjanic tiene un pie y medio fuera del FC Barcelona y hay varios clubes que han preguntado por él. El bosnio estaría interesado en salir para jugar y Chelsea y PSG han sido los últimos en interesarse por su situación

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic es uno de los jugadores del FC Barcelona​ que tiene más papeletas para marcharse este verano. El bosnio no entra en los planes de Ronald Koeman y el club tampoco quiere contar con él debido a su alto salario. Por su parte, el propio futbolista se ha hartado de 'chupar' banquillo y la próxima campaña quiere jugar, algo que no pasará si se queda en el Camp Nou, por lo que también está por la labor de salir.

De momento, públicamente el de Tuzla no se ha 'mojado' y hace unas semanas dejó claro que aún no sabe si se quedará o se irá. "¿Dejar el Barça? Es difícil hablar de eso ahora. Estoy disfrutando de las vacaciones con mi familia y estoy es todo en lo que estoy pensando. La preparación para la nueva temporada empieza en julio y entonces me uniré al equipo. Veremos qué pasa más tarde", comentó el 9 de junio.

Ahora, con la confirmación de Koeman como entrenador para el curso que viene, todo apunta que el centrocampista se marchará. Se comenta que su objetivo sería regresar a la que fue su casa, que no es otro club que la Juventus de Turín. El culé fue muy feliz en el conjunto italiano y sabe que allí podría volver a jugar regularmente y a disfrutar del fútbol. Por ello, su idea sería hacer todo lo posible para volver y pondrá facilidades para que suceda.

Sin embargo, el gran objetivo de la Juve para su centro del campo es Manuel Locatelli, una de las grandes revelaciones de la Eurocopa por su destacado papel con Italia. El medio del Sassoulo es el favorito de la entidad bianconera, que tiene a Miralem en un segundo plano. Pero por suerte para el de Bosnia, en Europa hay dos clubes de primerísimo nivel que se han sumado a su puja según afirma 'Le10Sport'.

Chelsea y PSG, tras los pasos de Pjanic

El medio francés asegura que el Paris Saint-Germain y el Chelsea también tienen a Pjanic en su agenda para reforzar su mediocampo. Ambos conjuntos están buscando jugadores para potenciar esa zona del campo y saben que el bosnio es una oportunidad de mercado interesante. El Barcelona no pondrá pegas a su salida, no parece que vaya a pedir demasiado por él e incluso podría aceptar cederle con tal de librarse de su contrato.

Habrá que ver dónde termina el presunto interés de parisinos y 'blues' en el '8' barcelonista, ya que a 'priori' podría encajar bien tanto en uno como en otro equipo. El balcánico tiene calidad con el balón, un gran disparo y una trayectoria dilatada en la élite. Su fracaso en el Barça se debe sobre todo a la falta de oportunidades y al rol que le ha dado Koeman, por lo que no tendría por qué pegársela ni en París ni en Londres.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Sábado, 24 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído