cherki partido lyon

RAYAN CHERKI Y AMINE GOUIRI

Las dos 'joyas' francesas que podría fichar el Real Madrid

Publicación:20/07/2022 - 19:35h

Actualización:20/07/2022 - 19:35h

La plantilla del Real Madrid para este verano parece cerrada, aunque en el Bernabéu siguen trabajando para buscar las mejores opciones del mercado para 2023, en invierno o verano

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está vigilando a dos jóvenes futbolistas franceses. Se trata de Cherki del Lyon y Gouiri, del Niza. Esa es la información que asegura el periodista Ekrem Konur, que desvela que el conjunto blanco está interesado en los dos futbolistas para reforzar su ataque en el futuro.

La información apuntaría que en el caso del segundo jugador, también canterano del Lyon, el propio Karim Benzema ha recomendado a Florentino Pérez el fichaje de su compatriota, ya que le ve como una apuesta bastante segura. Gouiri ofrece polivalencia, al poder actuar como referencia ofensiva y caído en banda izquierda.

Con 22 años, el delantero del Niza aún no ha decidido si ser internacional con Argelia, mientras espera una posible convocatoria de Francia. Está valorado en 42 millones de euros y muchos en Francia ven en él un posible heredero de Benzema.

El otro talento 

Cherki, de 18 años, es un mediapunta que juega en el Lyon y es una de las grandes promesas del fútbol francés. Su nombre ya fue relacionado con el Madrid cuando Zidane estaba en el banquillo merengue. Cherki acaba contrato en 2023 y, por ahora, no ha renovado con el Lyon, lo que una oferta de Florentino podría llevarlo al Bernabéu sin costo de traspaso.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído