Douglas: "para mí el barça es lo máximo, lo es todo"

Douglas: "Para mí el Barça es lo máximo, lo es todo"

Douglas: "Para mí el Barça es lo máximo, lo es todo"

Publicación:29/08/2014 - 19:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de aterrizar en Barcelona Douglas Pereira ha atendido a Barça TV. El lateral brasileño ha celebrado su fichaje y ha dicho que "será un orgullo llevar esta camiseta"

Douglas Pereira, noveno refuerzo del FC Barcelona 2014-2015, ya esta aquí. El lateral brasileño, de 24 años, ha aterrizado en la Ciudad Condal a las 9:30 de la mañana y posteriormente se ha dirigido a las oficinas del club. Una vez allí, Douglas se ha hecho la habitual foto junto al escudo azulgrana y ha atendido a las cámaras de Barça TV. "Para mí es lo máximo, lo es todo. Estoy muy feliz por todo lo que me ha pasado en la vida y por poder representar la camiseta de este club. Espero devolverlo dentro del campo", añadió el nuevo jugador del Barça.

Douglas, que ha costado 4 millones de euros fijos más 1,5 variables y firmará para las próximas cinco temporadas, reconoció que estaba impaciente por conocer a sus nuevos compañeros y destacó la figura de su compatriota Neymar. "Son cracks a los que he visto jugar. He jugado contra Neymar en Brasil y es un crack sensacional que representa muy bien la camiseta de la selección brasileña". Douglas será presentado esta tarde a partir de las 18:45 horas.


Vídeo - Primeras declaraciones de Douglas Pereira en Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído