Mesut Özil, en un partido con Alemania

SUENA PARA EL BARCELONA

Dudas en el fichaje de Özil por si es un nuevo 'caso Arda'

Publicación:24/11/2017 - 00:03h

Actualización:24/11/2017 - 00:03h

El fichaje de Mesut Özil por el FC Barcelona está provocando discrepancias en el área deportiva del club azulgrana. Varios miembros del área técnica temen que, tras ficharle, se convierta en nuevo 'caso Arda Turan'

Ver calendario del FC Barcelona
No es ningún secreto que el FC Barcelona pretende llevar a cabo el fichaje de un jugador importante durante este mercado de invierno para apuntalar la zona de ataque. Pese que a partir de enero Ernesto Valverde ya podrá contar con Ousmane Dembéle, la secretaría técnica quiere reforzar al equipo con un jugador de tres cuartos de campo.

Tras las dificultades que sigue habiendo para llevar a cabo la operación de Philippe Coutinho, objetivo prioritario del FC Barcelona desde el pasado verano, la secretaría técnica del club azulgrana sigue peinando el mercado para encontrar alternativas más asequibles económicamente.

Entre esas alternativas se encuentra el nombre de Mesut Özil, que actualmente es jugador del Arsenal pero que acaba contrato el próximo junio, por lo que se cree que se podría sacar el fichaje por no más de 20 millones de euros. Sin embargo, la incorporación del centrocampista alemán lleva consigo una división de los miembros del área técnica.

¿Nuevo 'caso Arda'?

De una parte, los que creen que se debe fichar tanto por precio como por la calidad técnica de Özil. Sin embargo, según Sport, otros integrantes se oponen por si, tras incorporarse a la disciplina azulgrana, el alemán baja el rendimiento y, a sus 29 años, se convierte en un nuevo caso 'Arda Turan', por el que se pagó un precio importante que al final no ha cuajado.

Mesut Özil ya tuvo problemas en el Real Madrid relacionados con su conducta social. Su comportamiento fuera de los terrenos de juego acabó finalmente pesando más que su calidad en el campo, por lo que abandonó el conjunto blanco para irse al Arsenal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído