Dudas en el real madrid entre fichar a luis suárez o falcao

Dudas en el Madrid entre fichar a Luis Suárez o Falcao

Dudas en el Madrid entre fichar a Luis Suárez o Falcao

Publicación:7/06/2014 - 17:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría entre ceja y ceja intentar el fichaje de Luis Suárez este próximo verano. Ancelotti, en cambio, optaría por un "nueve" igualmente goleador pero de un carácter no tan difícil y menos explosivo, como Falcao

Según ha informado el diario "Sport", en el seno del Real Madrid habrían discrepancias en torno a quién fichar para reforzar la posición de delantero goleador del equipo, después de que Karim Benzema haya ofrecido un buen rendimiento esta pasada temporada pero sin llegar a cifras goleadoras propias de los mejores "nueves" del planeta. En este sentido, el rotativo catalán asegura que Florentino Pérez se habría encaprichado en conseguir el fichaje del mejor jugador de la Premier League, Luis Suárez, a pesar de que el uruguayo ya ha dejado claro en más de una entrevista que su intención es quedarse en el Liverpool para disputar la Champions League en Anfield Road el próximo curso.

Paralelamente, Ancelotti habría dado también su opinión y discreparía de las intenciones de Florentino Pérez, debido sobre todo al complicado carácter de Luis Suárez, con un ego que podría chocar directamente con los de Cristiano y Gareth Bale en la punta de ataque. Por ese motivo, el técnico italiano habría pensado en Radamel Falcao como la mejor opción, dado que se trata de un "nueve" de garantías y que además es bastante "dócil" en el aspecto mental. En su defecto, sin embargo, juega el hecho de que continúa lesionado y no podría completar la pretemporada con el Real Madrid.

Estaría listo, eso sí, para la disputa de los primeros partidos partidos de Liga BBVA. Llegados a este punto, existiría una divergencia de opiniones en el Real Madrid entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, y al presidente madridista no le importaría desembolsar una cantidad de entre 90 y 100 millones para garantizar la llegada de Luis Suárez. Falcao costaría un máximo de 60, aunque el Mónaco no necesita para nada el dinero y desea retener a su gran estrella de cara a la disputa de la Champions la próxima temporada, para la que se ha clasificado al haber quedado segundo en la Ligue 1.

Luis Suárez: "No pasará nada conmigo"

En una entrevista concedida a "The Sun" hace varias semanas, Luis Suárez negó cualquier posibilidad de abandonar el Liverpool este próximo verano pese a los rumores que le situaban en el punto de mira del Real Madrid y otros grandes equipos de Europa. "No va a pasar nada conmigo este verano". Junto con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Suárez habría pasado a formar parte de una delantera de ensueño en el cuadro madridista, que pondría la guinda a una de las mejores plantillas del mundo. Para afrontar el gasto, los "merengues" meditaban desprenderse de jugadores como Coentrao, Benzema, Morata o Varane, que no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído