EL BAYERN, PENDIENTE DE SU SITUACIÓN

¿Dudas? El fichaje de Mazraoui por el Barça sigue sin concretarse

Publicación:23/03/2022 - 14:48h

Actualización:23/03/2022 - 15:04h

El Barcelona quiere reforzar su zaga para la próxima temporada. Noussair Mazraoui es uno de los objetivos del club, pero el marroquí continúa sin dejar claro su nuevo destino

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona quiere sumar una pieza importante para el lateral derecho de cara a la campaña 2022/23. Dani Alves, de 38 años, ha sido importante para el desarrollo del proyecto deportivo de Xavi Hernández, pero su edad le impide ser protagonista directo en el futuro de la institución. Por su parte, Sergiño Dest goza de juventud, pero sus irregularidades crean incertidumbre en la entidad. Es por ello que Noussair Mazraoui​ se perfila como el recambio ideal.

Sin embargo, los culés no son los únicos detrás del defensor. El Bayern Múnich también ha hecho acto de presencia, y según asegura el portal 'Sport1', estarían dispuestos a ofrecer un contrato de 10 millones anuales para asegurar sus servicios para la próxima temporada. Esta propuesta estaría muy por encima a la presentada por los azulgrana, quienes enfrentan problemas económicos y están 'remodelando' su política contractual.

Sumado a ello, Fabrizio Romano, periodista especialista en mercado de fichajes, ha desvelado que estas cifras habrían sido puestas sobre la mesa en la reunión por Ryan Gravenberch que sostuvo el conjunto bávaro con Mino Raiola. Además, el propio Mazraoui habría conversado con Oliver Kahn y Julien Nagelsmann para conocer los planes a futuro de la entidad.

El marroquí es uno de los objetivos importantes a 'coste cero' del Barça para verano. Aunque varias fuentes han mantenido que su traspaso es casi un hecho, lo cierto es que su agente insiste en que no hay nada cerrado con ningún equipo

Jordi Cruyff, pendiente de todo

Jordi Cruyff, uno de los miembros de la secretaría barcelonista, estuvo presente en la eliminación del Ajax ante el Benfica (0-1) en los octavos de la Champions League. Es dicho encuentro, no solo se dedicó a evaluar el rendimiento de Mazraoui, sino también el de Alejandro Grimaldo y Nicolás Tagliafico. Ambos dos jugadores que interesan a Xavi y que podrían vestir la elástica blaugrana como nuevos refuerzos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído