Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus de Turín

RENOVAR O NO CON LA JUVENTUS

Dybala, a la espera de una oferta formal del FC Barcelona

Publicación:3/04/2017 - 17:18h

Actualización:4/04/2017 - 14:12h

Antes de decidir si renueva o no con la Juventus, Paulo Dybala desearía conocer concretamente el interés de FC Barcelona y Real Madrid por su fichaje, con la supuesta pretensión de recibir una oferta formal para saber de esta manera qué hacer

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las semanas y el futuro de Paulo Dybala sigue siendo un misterio. El joven delantero argentino todavía no ha renovado con la Juventus de Turín, y desde la prensa catalana aseguran que habría solicitado a su representante, Pierpaolo Triulzi, que informe a FC Barcelona y Real Madrid de la voluntad de Dybala por conocer una oferta formal por sus servicios.

Y es que el talentoso delantero querría tener todas las cartas sobre la mesa antes de decidir si renueva o no con la Juventus, dado que Real Madrid y FC Barcelona serían hoy por hoy los dos grandes favoritos para hacerse con sus servicios, al ser LaLiga Santander la competición que más le atrae, muy por delante de la Premier League.

A todo esto, desde "MD" aseguran también que Dybala desea enviar un escrito a la Juventus de Turín para pedir que se le ponga un precio fijo de salida, una especie de cláusula de rescisión, para que de esta manera los clubes interesados sepan lo que cuesta el fichaje y las negociaciones entre todas las partes implicadas sean mucho más llevaderas.

A favor del FC Barcelona juega el hecho de que el Real Madrid podría estar interesado en Hazard, y de esta manera decidirse por el belga en vez de por el argentino. El conjunto azulgrana, sin embargo, también deberá decidir si apuesta finalmente por Dybala, lo que dejaría a Alcácer prácticamente sin minutos, o bien apostaría más por la incorporación de Philippe Coutinho para el centro del campo.

Dybala tendría cabida en el once del Barça

En cualquier caso, el Barça habría hecho llegar hace un par de meses a Dybala el mensaje de que no se precipite a la hora de renovar con la Juventus o firmar con el Real Madrid, dado que tendría cabida en el once del Barça pese a la presencia de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Leo Messi podría retrasar algo su posición hacia la zona de mediapunta, con un ataque en rombo, mientras que el FC Barcelona pasaría a jugar con tres defensores y tres centrocampistas, o bien cuatro defensas y dos centrocampistas en función del rival y las necesidades del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído