Dybala a punto de salir completamente

NO RENOVARÁ CON LA JUVENTUS

Dybala apurará todas sus opciones de fichar por el Barça

Publicación:22/02/2022 - 15:10h

Actualización:22/02/2022 - 15:19h

Paulo Dybala ha estado en la 'órbita' del Barcelona desde hace varias temporadas. Ahora, con la oportunidad de salir libre, el cordobés preferiría aterrizar en la Liga española que en cualquier otro destino

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona quiere incorporar nuevas piezas para el próximo mercado veraniego. Las principales opciones, dada la situación financiera de la institución, son aquellos jugadores que culminan su vínculo con sus equipos a final de temporada. Entre ellos, hay varios que están muy alto en la lista de alternativas del conjunto culé, siendo Paulo Dybala uno de los futbolistas de mayor recorrido que estaría a disposición para verano.

Y es que según ha apuntado el diario 'SPORT', el argentino continúa sin renovar con la Juventus y estaría dispuesto a fichar con el Barça. Sumado a ello, su posición dentro del conjunto turinés podría ser ocupado por Ousmane Dembélé, quien ha estado desde diciembre en la 'órbita' de los italianos. Ya en el pasado hubo interés por parte de los blaugrana de firmarle, aunque ningún movimiento termino concretándose.

La Juve le ha realizado una propuesta para renovar su contrato en base a objetivos, pero todo apunta a que el atacante tiene claro que su etapa dentro de la 'Vecchia Signora' ha culminado y es momento de 'cambiar de aires'. Pese a la negativa del cordobés de continuar en Italia, los de Joan Laporta no son los únicos tras los pasos del '10'. El Tottenham está bien posicionado y tendría sobre la mesa la oferta más 'apetitosa'.

Fabio Paraticci, director general de los 'Spurs', le conoce por su etapa dentro de las 'cebras', y sabe la calidad de jugador que es. Esta sería la razón principal por la que apuestan 'en grande' por sus servicios, aunque por el momento, ninguna información oficial ha sido desvelada por el entorno del futbolista. El Barça debe hacer sus deberes si quiere contar con un centrocampista de élite para el próximo periodo de Xavi dentro del banquillo.

No es una prioridad

A pesar de que varias informaciones han dejado claro que el interés principal de Dybala es jugar en el fútbol español, hoy por hoy no es una prioridad para la secretaría técnica del club. La zaga y Erling Haaland son los objetivos que la entidad quieren concretar durante la próxima ventana de traspasos, además de que los emolumentos que percibe el 'albiceleste' son muy altos para los estándares azulgrana. La temporada es larga y de aquí a su culminación podrían ocurrir cosas interesantes. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído