El FC Barcelona jugará la ida de cuartos de final de Champions League contra la Juventus el próximo 11 de abril en Turín, y se espera que para dicho encuentro el técnico Massimiliano Allegri pueda contar con la presencia de una de sus grandes estrellas en el flanco de ataque, Paulo Dybala.

Sin embargo, el punta argentino, relacionado en infinidad de ocasiones con el FC Barcelona, sigue entre algodones tras la lesión que sufrió contra la Sampdoria en el partido de Serie A que disputó hace 10 días, teniendo que ser relevado del campo a los 28 minutos por una contractura muscular.

Pese a que fue convocado por Edgardo Bauza para disputar los partidos de este último parón de selecciones, Dybala no jugó ni un sólo minuto y eso hace entrever que todavía no está al cien por cien físicamente. A partir de ahora, por tanto, Allegri le "mimará" para no forzarlo demasiado durante los próximos duelos y garantizar, de esta manera, que pueda llegar a tiempo para jugar contra el Barça.

Dybala, duda para el Juventus-Barça de Champions League

Eso sí, no hay seguridad de que cuando llegue la fecha del primer partido de la eliminatoria Paulo Dybala esté ya al cien por cien. En caso de no estarlo, podría empezar incluso el partido desde el banquillo, algo que llegó a ser habitual a finales del pasado año 2016 en la Juventus.

Allegri, por otra parte, también está pendiente del estado físico de otro de sus delanteros, Mario Mandzukic, mientras que el jugador que solía ser su primer cambio en los últimos partidos, Pjaca, pasará por el quirófano próximamente y estará seis meses de baja.