El delantero de la juventus es un gran admirador de messi

Dybala estaría dispuesto a fichar por el FC Barcelona

Dybala estaría dispuesto a fichar por el FC Barcelona

Publicación:11/12/2015 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el joven atacante argentino de la Juventus de Turín, estaría dispuesto a fichar por el FC Barcelona siempre y cuando desde la entidad catalana apuesten por él en serio y el club bianconero acepte un traspaso. Es consciente de que no sería titular fijo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", Paulo Dybala estaría dispuesto a vestir la camiseta del FC Barcelona de cara a la próxima temporada siempre y cuando desde el club azulgrana apuesten en firme por su fichaje y realicen una buena oferta a la Juventus, que no se desprenderá fácilmente de sus servicios tras haberle incorporado el pasado verano del Palermo.

Dybala gusta desde hace tiempo a la secretaría técnica del FC Barcelona y también a otros grandes clubes de Europa, y a día de hoy los principales obstáculos para su fichaje serían el precio del traspaso -la Juventus se gastó 32 millones en ficharle el pasado verano- y su voluntad de jugar todos los partidos, a pesar de ser consciente de que con la presencia del tridente del FC Barcelona tendrá que ganárselos en cada sesión de entrenamiento.

El caso es que Dybala, que ha estado presente varias veces en el Camp Nou presenciando como aficionado partidos de sus grandes ídolos y en especial de su mayor ejemplo a seguir, Leo Messi, es a sus 22 años el jugador joven más desequilibrante del Calcio italiano y está respondiendo en su primera temporada en la Juventus de Turín a base de goles y buenas actuaciones tanto en UEFA Champions League como en Serie A.

Le seduce especialmente la idea de compartir vestuario con los "cracks" del FC Barcelona y con un Leo Messi con quien coincidirá seguramente en la próxima convocatoria de Gerard Martino con la selección de Argentina, dado que el punta de la "Vecchia Signora" se ha convertido ya en indiscutible con la albiceleste durante el periodo en que Messi faltó por lesión.

El directivo italiano del FC Barcelona, Ariedo Braida, habría aconsejado ya su fichaje de cara a la próxima temporada, y miembros de la secretaría técnica de Robert Fernández habrían estado espiando la actuación del futbolista en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Esta temporada ha participado en la mitad de los goles de su equipo en la Serie A, tanto marcando como asistiendo, y tiene todavía mucha progresión por delante. Podría, de esta forma, ser el cuarto delantero que necesite el Barça para dotar todavía de más calidad al ataque azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído