Leo messi es el gran ídolo de paulo dybala, pretendido por el barça

¡Dybala estuvo en el Camp Nou animando al Barça!

¡Dybala estuvo en el Camp Nou animando al Barça!

Publicación:23/03/2015 - 16:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante del Palermo pretendido por el FC Barcelona, Paulo Dybala, es un gran fan del conjunto azulgrana por el hecho de que allí juega su gran ídolo, Leo Messi, con quien no ha escondido nunca que le encantaría compartir equipo en un futuro

Tal y como publicó el mismo Paulo Dybala a través de su cuenta de Instagram este pasado domingo, el joven atacante argentino del Palermo fue uno de los personajes ilustres que ocuparon las gradas del Camp Nou para presenciar en directo el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, un partido que él mismo podría disputar en las próximas temporadas siempre y cuando consiga cerrar el próximo verano su posible fichaje por el Barça, club interesado en sus servicios.

Dybala estuvo animando al Barça y en especial a Leo Messi, su ídolo, con quien le encantaría compartir vestuario si se diera la oportunidad. A pesar de todo, el presidente del Palermo ha dejado bien claro que no desea traspasar al argentino por menos de 40 millones de euros, cifras escandalosas para un futbolista de 21 años que, pese a ser uno de los máximos goleadores de la Serie A, todavía no ha ganado ningún título ni jugado en un equipo importante.

Al igual que el FC Barcelona, Manchester United y Arsenal siguen de cerca las actuaciones de Dybala en Italia y está previsto que este próximo verano pujen también por su fichaje. Pero si las expectativas económicas del Palermo siguen siendo tan altas, probablemente el jugador se quede una temporada más en el Palermo.

Dybala, con muchas novias en el mercado

Varios grandes equipos de Europa andarían tras los pasos de Paulo Dybala, una de las grandes perlas del mercado que está llevando a cabo una espectacular temporada con el Palermo al ser uno de los máximos goleadores de la Serie A siendo sólo superado por Mauro Icardi, Carlos Tévez, Jérémy Menez y Gonzalo Higuaín, habiendo marcado un total de 12 goles en 25 partidos esta temporada.

A Dybala le comparan ya en Argentina con el "Kun" Agüero, y algunos de sus seguidores serían a día de hoy Juventus de Turín, Manchester United, Arsenal y FC Barcelona. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró hace unos días que el club italiano ha rechazado ya una propuesta de 40 millones de euros por el futbolista, aunque no se descarta que se trate de una estrategia para ganar la mayor cantidad posible de dinero por el traspaso del joven delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído