Paulo Dybala y Mauro Icardi podrían cambiar de equipo

ICARDI SIGUE MAL CON EL INTER

Dybala por Icardi, el traspaso que podría hacer temblar a toda Italia

Publicación:19/03/2019 - 19:16h

Actualización:19/03/2019 - 19:16h

En Italia apuntan que Mauro Icardi y Paulo Dybala podrían protagonizar el próximo gran traspaso del fútbol italiano al acabar uno en la Juventus y el otro en el Inter. El punta sigue a malas con su club y Dybala no se entiende con Allegri, y esta temporada no está siendo indiscutible

Ver calendario del FC Barcelona

El verano se va acercando y los rumores sobre los posibles fichajes que los clubes podrían hacer cuando se abra el mercado de fichajes de verano se empiezan a suceder. El último podría ser un auténtico bombazo en Italia y también en el fútbol europeo. Los dos protagonistas de este supuesto traspaso son Paulo Dybala y Mauro Icardi.

'La Gazzetta dello Sport' abre en portada con esta noticia en la que apuntan que tanto el Inter de Milán como la Juventus de Turín podrían estar trabajando para intercambiar a Dybala por Icardi. El atacante juventino no termina de entenderse con Massimiliano Allegri y esta temporada no está siendo titular indiscutible. En la vuelta ante el Atlético de Madrid en Champions League, por ejemplo, fue suplente y salió en la segunda mitad.

Esto no tendría muy contento al argentino, que podría estar pensando en cambiar de aires si recibiera una buena oferta. Icardi, por otro lado, no está contento en el Inter y desde hace mucho tiempo está en disputas continuas con los dirigentes del club, con su entrenador e incluso con sus compañeros. El delantero todavía tiene que renovar, pero el club de Milán podría estar buscándole acomodo para el próximo año.

En esos términos sería un traspaso que podría cuadrar, ya que ninguno de los dos futbolistas está feliz ahora mismo. Pero la Juve ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere vender a la 'Joya' y no parece que un intercambio con Icardi sea lo mejor para sus intereses. El delantero del Inter es un goleador puro y podría estorbarse con un Cristiano Ronaldo que está más cómodo cuando no juega con un punta que se mueva dentro del área.

Además, el carácter controvertido de Icardi podría desestabilizar un vestuario juventino que está bastante calmado ahora mismo, a pesar de los desencuentros entre Dybala y Allegri. El Inter sí tendría todas las de ganar con este intercambio, ya que se quitarían de encima un problema con Icardi y recibirían a una estrella como Dybala, que podría convertirse en el líder del nuevo proyecto interista.

La Juventus intentará recuperar a Dybala

Aunque ahora mismo no esté contando demasiado para Allegri, en la Juve tienen confianza ciega en Dybala y no parece que vayan a traspasarle, a no ser que él pida salir y reciban una oferta jugosa. Cristiano Ronaldo y el argentino aún pueden formar una dupla capaz de ganar la Champions League y en los dos meses y medio de competición que quedan, los directivos 'bianconeros' confían en ver la mejor versión de la 'Joya'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído