Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus

OTRO POSIBLE FICHAJE DEL CHELSEA

Dybala puede dejar la Juventus... ¡Pero no para venir al Barça!

Publicación:17/10/2020 - 15:00h

Actualización:17/10/2020 - 21:26h

Paulo Dybala, uno de los grandes talentos de la Juventus de Turín, podría dejar la Serie A para llegar al Chelsea de Lampard, en el mercado de traspasos de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala ha vuelto a ser noticia por sonar como fichaje para la próxima ventana de negociaciones. La joven perla de la Juventus de Turín, podría terminar en la Premier League, de la mano del Chelsea de Frank Lampard, para dar, de una vez por todas, ese salto de calidad que necesita para triunfar, en una liga más competitiva que la Serie A.

Desde luego, el Chelsea es el equipo que mejor se ha reforzado durante este verano, o por lo menos, es el que más dinero se ha dejado en fichajes. Algunos de los nombres que más han aparecido en las portadas de los periódicos son: Kai Havertz, el fichaje más caro del verano, por 80 millones; Timo Werner, por 53 millones, Ben Chilwell, por 50,6 millones o Hakim Ziyech, por 40.

Sin duda, el mal momento de Paulo Dybala en la 'Vecchia Signora' es una muy buena oportunidad de mercado para hacerse con los servicios de un jugador que ha demostrado tener talento de sobra. Andrea Pirlo, técnico del equipo italiano, no cuenta con el jugador argentino, ya que no encaja en su sistema que no precisa de un enganche o media punta.

Tampoco en la Selección está contando con los minutos que el propio jugador desearía. Pese a aparecer en la lista de jugadores convocados para acudir a las Eliminatorias de la Copa del Mundo, de Lionel Scaloni, el atacante de la Juve no ha disputado ni un solo minuto. Bajo la sombra de Messi, que en la selección ocupa esa posición, es muy difícil brillar.

Otra estrella del fútbol mundial que no jugará en el Barça

Desde hace varios años, el nombre de Paulo Dybala es escuchado en las calles de Barcelona cuando se acerca el mercado de traspasos. Ya sea por su manera de entender el deporte, o simplemente porqué es un talentoso jugador argentino, que recuerda, por sus movimientos, a Lionel Messi, en sus inicios; el aficionado culé agradecería un fichaje como este.

De todas formas, no sería un fichaje necesario, por lo menos, de momento. La posición donde se encuentra más cómodo el argentino es por detrás del delantero centro; algo que no es fácil de conseguir en el FC Barcelona, sino, que se lo pregunten a Antoine Griezmann. Un atacante más no serviría para nada más que no fuera tener más opciones desde el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído