El atacante argentino que tantas veces ha sonado como posible fichaje del FC Barcelona para la delantera, Paulo Dybala, atendió en las últimas horas a los medios de comunicación tras la derrota por 2-3 contra la Lazio en la Supercopa de Italia, asegurando que sólo piensa en jugar con la Juventus, pero que si llega una oferta y el club decide valorarla hará lo mejor para el conjunto 'bianconero'.

"Yo no pienso en otro equipo que no sea la Juventus. He hablado con el club, con la gente de la Juve y les he explicado mi idea. Después dependerá de ellos, como he dicho siempre, de si me quieren tener aquí para siempre o no. No soy yo quien tiene que decirlo", ha manifestado el joven delantero, compañero de Leo Messi y Javier Mascherano en la albiceleste.

En las últimas semanas se le tasó en 120 millones de euros como precio mínimo para recalar en el FC Barcelona, pero con el paso de los días su nombre ha perdido mucho fuelle en la agenda de fichajes del conjunto azulgrana, que se habría decantado por Ousmane Dembélé.

¿Puede Dybala volver a ser una opción?

El delantero del Borussia Dortmund se ha declarado en rebeldía y lleva varios días sin entrenarse junto al resto de sus compañeros, tras haber sido castigado por el equipo 'borusser'. Faltará ver si su estrategia da resultado y le permite recalar en el FC Barcelona de cara a esta temporada 2017-18, antes de que se cierre el mercado de fichajes 2017.

De lo contrario, no se descarta tampoco que el nombre de Paulo Dybala vuelva a ponerse sobre la mesa como alternativa de garantías para completar el tridente ofensivo del FC Barcelona, con segundas espadas como Deulofeu y Alcácer esperando su oportunidad en el banquillo.