Leo Messi y Paulo Dybala se saludan en un partido de Champions

EL ARGENTINO DE LA 'JUVE' GUSTA

Dybala todavía no está descartado por el Barcelona

Publicación:11/08/2017 - 16:44h

Actualización:11/08/2017 - 21:38h

A la espera de ver cómo concluyen las negociaciones por Dembélé y Coutinho, el Barça sigue trabajando en más opciones para relevar a Neymar. Según 'Mundo Deportivo', el nombre de Dybala no ha desaparecido aún de la lista de deseados

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça trabaja a destajo para poder satisfacer las demandas de Valverde, que no son otras que encontrar refuerzos de garantías para relevar a Neymar. A la espera de ver cómo concluyen las negociaciones por Dembélé y Coutinho, 'Mundo Deportivo' explica este viernes que la directiva no ha descartado aún a Dybala.

El argentino de la Juventus tiene un precio similar al que piden Borussia y Liverpool por el francés y el brasileño. Es por ello que se necesita analizar bien el mercado y ver cuál puede congeniar mejor con Messi y Suárez. Dybala sería recibido con los brazos abiertos por Messi, compañero suyo en la selección.  

Como ya hemos explicado en varias ocasiones, la Juventus sigue teniendo una predilección por André Gomes, ya que el internacional portugués es una debilidad de Fabio Paratici, el secretario técnico del club italiano que ya le quiso fichar cuando militaba en el Valencia. Veremos si pudiera estar dentro de un hipotético traspaso. 

Paulo Dybala lo que sí tiene claro es que o ficha por el Barça o sigue en Turín en la Juventus, equipo que le dio la gran oportunidad tras confiar en él y dar el salto desde el Palermo. Ningún otro equipo le llamaría lo suficiente como para cambiar de aires este verano.

Dybala llevará el '10'

No obstante, aunque el Barça no ha descartado su fichaje, la Juventus ya ve en él a su futbolista de futuro como en su día lo fue Del Piero. Este mismo jueves se confirmó que el argentino lucirá el dorsal '10'. "Para mí llevar hoy la camiseta número '10' sobre mi piel, no sólo es un sueño cumplido que guardaba desde cuando era pequeño, sino también un reto cada vez más grande que siento dentro de mí para llevar a mi equipo al triunfo en cada partido, en cada competición y en cada trofeo", explicó.

El conjunto italiano será nuevamente favorito para ganar el 'Scudetto' y llegar lejos en la Champions gracias a su experiencia y a una defensa brillante -al menos así lo fue hasta la final, donde quedó retratada ante el Madrid-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído