El ariete argentino que lleva meses sonando como posible refuerzo para la delantera del FC Barcelona, Paulo Dybala, no parece tener ningún reparo en firmar camisetas del conjunto azulgrana a pesar de ser jugador de la Juventus de Turín.

Tras la última sesión de entrenamiento llevada a cabo por los "bianconeri" en Estados Unidos, Dybala ha sido "pillado" por las cámaras firmando cuidadosamente una camiseta azulgrana que le tiraban desde la grada. La ha cogido, la ha observado y a continuación la ha firmado detenidamente y con buena letra antes de elevarla de nuevo hacia su propietario.

A continuación le han llovido otras camisetas de la Juventus de Turín y también las ha firmado, además de una bufanda y un balón, generando sensación de aparente normalidad. Sin embargo, su gesto podría entenderse como un "guiño" al Barça justo cuando más suena su posible fichaje por el club azulgrana, siempre y cuando Neymar Jr haga las maletas rumbo al PSG.

Dybala, el fichaje más ansiado si se marcha Neymar

El Barcelona ingresaría en ese caso 222 millones de euros y podría cerrar los fichajes de Dybala y Coutinho para reforzar el flanco de ataque y la sala de máquinas. En el caso de Dybala, cabe destacar que jamás ha escondido la admiración que siente por Leo Messi y también por el Barça, habiendo acudido en más de una ocasión al Camp Nou para animar a los culés.

El joven delantero argentino fue uno de los pilares de la Juventus hace unos meses para eliminar al FC Barcelona de los cuartos de final de la Champions League, anotando dos auténticos golazos en el partido de ida de la eliminatoria. Dentro de poco, quién sabe si marcará esos mismos goles con la elástica culé y no con la juventina.