Dybala, Hazard, Griezmann y Coutinho

DYBALA POR DELANTE DE COUTINHO

La afición escogería a Dybala como relevo de Neymar

Publicación:25/07/2017 - 16:37h

Actualización:25/07/2017 - 16:54h

Hace dos días, ante la existencia real de un posible adiós del brasileño rumbo al PSG, os preguntábamos qué jugador os gustaría traer para suplir al '11' culé. Y vuestras respuestas fueron bastante igualadas, pero con un ligera pasión por Dybala

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Algunos aficionados dudan de si es mejor aceptar una presumible oferta de 222 millones de euros por Neymar -su cláusula- y dejarlo ir o retenerlo a toda costa porque es el futuro del Barça cuando Messi se retire. Hasta ese punto ha llegado el debate con todo el culebrón.

Es por ello que, hace dos días, ante la existencia real de un posible adiós del brasileño rumbo al PSG, os preguntábamos qué jugador os gustaría traer para suplir al '11' culé. Y vuestras respuestas fueron bastante igualadas, pero con un ligera pasión por Dybala.

El extremo argentino de la Juventus gusta por su talento natural y por la proyección que tiene. Con apenas 23 años está considerado ya uno de los futbolistas más completos del mercado europeo. Su fichaje rondaría los 100 millones de euros y aquí conectaría con su compatriota, amigo e ídolo Leo Messi.

De los 2.000 votos que ha tenido la encuesta, más de 800 se los ha llevado el argentino, superando por 200 a Coutinho, el segundo en las votaciones. El brasileño del Liverpool gusta por su verticalidad y ya experiencia en el fútbol de alto nivel. Una opción que se plantea muy en serio este verano.

Griezmann y Hazard, por debajo

En un peldaño inferior quedan Griezmann y Hazard con poco más de 300 votos cada uno. A pesar de ser jugadores de buen nivel, parece que gustan un poco menos que los dos citados anteriormente. Todos rozarían esos 100 millones de euros, algo menos de la mitad de lo que podría pagar el PSG por 'Ney'.

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído