Eden Hazard, celebrando uno de los goles marcados al Arsenal

LLEGADA INMINENTE AL REAL MADRID

Eden Hazard confirma el adiós al Chelsea: "Es el momento de buscar nuevos retos"

Publicación:29/05/2019 - 23:31h

Actualización:29/05/2019 - 23:34h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, confirmó tras la final de Europa League ganada ante el Arsenal (4-1) que dejará el conjunto 'blue' en las próximas semanas. "La decisión, en realidad, ya está tomada. Es el momento de buscar nuevos desafíos"

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unos minutos después de que el Chelsea conquistara el título de UEFA Europa League (4-1), este miércoles contra el Arsenal, Eden Hazard fue entrevistado a pie de campo y, como era de esperar, fue preguntado por su futuro. El 'crack' belga aseguró no saber dónde jugará todavía, aunque sí tiene claro que no seguirá vistiendo la camiseta de los 'blues'.

"No puedo decir dónde está todavía. Mi cabeza hoy estaba en el partido y lo decidiremos dentro de unos días. La decisión, en realidad, ya está tomada. La tomé hace dos semanas. Ahora la cuestión está en manos del club. Ahora me toca esperar a los dos clubes. En un par de días sabremos más. Yo creo que ha sido un adiós", explicó Hazard, en declaraciones recogidas por múltiples medios de comunicación.

"Tomé la decisión hace dos semanas, y ahora toca esperar. Yo creo que ha sido un adiós"

El astro belga no quiso citar al Real Madrid, pero habló de un acuerdo inminente cuando ambos clubes se pongan a hablar. Hazard quiere nuevos desafíos a las órdenes de su gran ídolo, Zinedine Zidane. "Cumplí el sueño de jugar en la Premier y ahí estuve durante siete años. Fue en uno de los mejores clubes del mundo y es el momento de buscar nuevos desafíos".

Así las cosas, en muy poco tiempo conoceremos el destino de un Hazard que apunta directamente al Real Madrid, siempre y cuando haya acuerdo en lo económico. Florentino Pérez se haría, de esta forma, con uno de los mejores jugadores del mundo y con quien se espera que haga reflotar el ánimo entre los seguidores madridistas, tras una temporada decepcionante.

El Chelsea dominó al Arsenal en el segundo tiempo

En relación a la final ganada al Arsenal, Hazard -que marcó un doblete y dio una asistencia- analizó el partido y destacó la superioridad de los 'blues' en la segunda mitad. "En la primera parte no salieron las cosas como queríamos. Estábamos muy estresados por los nervios de una final. Es algo muy grande para un equipo. Cuando marcamos el primero, comenzó una gran noche. Jugamos muy bien en la segunda parte y tuvimos la ocasión de marcar más goles. Controlamos el partido y es una alegría muy grande ganar este título", explicó.

"Lo único que cambió de la primera a la segunda parte fue que empezamos a jugar como sabemos. Tenemos buenos futbolistas y cuando jugamos colectivamente podemos ganar a cualquiera porque luchamos como nadie", concluyó el belga. Cierto es que el Chelsea tiene buenos jugadores, pero este verano se quedará sin el mejor de ellos.

Y, además, justo cuando se abre un periodo de dos mercados de fichajes sin poder incorporar futbolistas para el conjunto 'blue', que tendrá que hacer maravillas con lo que tiene en la plantilla. El FC Barcelona, recordemos, ya pasó por eso en 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído