Eden Hazard celebra un gol al Southampton en la Premier League

EL BELGA SE ALEJA DEL REAL MADRID

Eden Hazard, declaración de amor al Chelsea y a la Premier

Publicación:16/06/2017 - 22:14h

Actualización:16/06/2017 - 22:14h

Eden Hazard es feliz en el Chelsea, y no le importa publicarlo a los cuatro vientos. El centrocampista belga acalló los rumores sobre una posible marcha de Londres explicando sus deseos en la Premier, en la que quiere repetir los triunfos de este año

Ver calendario del FC Barcelona

Con el mercado de fichajes en plena ebullición, uno de los grandes nombres del panorama europeo ha puesto freno a los rumores que hablaban de su salida, y es que Eden Hazard se ha declarado feliz en el Chelsea.

El futbolista ha realizado unas declaraciones en el 'Mirror' en la que afirma sentirse muy cómodo en Londres, y en las que también ha mostrado su ambición para la próxima temporada. "Después de cinco años, lo sé todo sobre el club. Aunque sólo tenga 26 años, llevo jugando como profesional desde los 16 y tengo mucha experiencia", explicó Hazard sobre el Chelsea. Además, añadió que "me gusta este equipo porque es como una familia, tengo un montón de amigos".

Respecto a sus intenciones para la próxima temporada, el ex del Lille lo tiene claro: "Espero que el próximo año sea igual, que ganemos la liga y yo sea el jugador del año de la Premier League". Toda una declaración de intenciones.

Lejos del Real Madrid

Aunque Eden Hazard es un objetivo de Florentino Pérez desde hace años, su futuro más próximo parece lejos del Real Madrid. Aunque no es la primera vez que el futbolista hace un guiño a los blancos, sus recientes declaraciones hacen pensar que su destino está en Inglaterra. Además, la lesión en su tobillo derecho, que se fracturó con la selección nacional, parece haberle borrado de la lista de galácticos del conjunto madrileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído