Eden Hazard, durante el partido contra el Eintracht de Frankfurt en Stamford Bridge

MUY CENTRADO EN EL CHELSEA

Eden Hazard echa balones fuera sobre su futuro y el Real Madrid

Publicación:10/05/2019 - 01:17h

Actualización:10/05/2019 - 01:17h

Eden Hazard volvió a ser preguntado por su futuro una vez finalizado el choque de este jueves contra el Eintracht de Frankfurt, que colocó al Chelsea en la final de la UEFA Europa League. El atacante belga sólo piensa ahora en el conjunto 'blue'

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard fue uno de los héroes del Chelsea este jueves en Stamford Bridge, al lanzar el quinto penalti de la tanda que dio acceso a los 'blues' a la final de la UEFA Europa League 2018-19, tras un partido de lo más complicado frente al Eintracht de Frankfurt. El atacante belga quiso tirar el quinto y último penalti, y la jugada le salió a las mil maravillas.

Permitió así el pase de su equipo hacia la final de Bakú, que se jugará el próximo 29 de mayo apenas unos días antes de la final de la Champions League 2018-19. El caso es que Hazard, justo después del partido de este jueves, no pudo escaparse una vez más de las preguntas de los medios acerca de su futuro, que está en entredicho prácticamente desde que empezó la temporada.

Hazard termina contrato en junio de 2020, y todo parece indicar que se marchará traspasado este verano para dejar en las arcas 'blues' una suculenta cantidad de dinero y, además, cambiar de aires rumbo a un gran club de Europa en el que tenga la oportunidad de ganar títulos de gran relieve. Mucho se ha hablado sobre su futura llegada al Real Madrid, pero de momento él se mantiene cauto.

De hecho, aseguró tras el encuentro ante el conjunto de Luka Jovic que, por ahora, tan sólo está centrado en el Chelsea y en la final que deberá jugar contra el Arsenal de Unai Emery. "No pienso en eso. Solo estoy pensando en ganar algo para este club y este equipo. Si es mi último partido, intentaré hacer todo por esto club para ganar un trofeo. En mi mente, no sé todavía si será mi último partido".

Eso sí, haber llegado a la final no implica que el título esté ganado, dado que el Arsenal pondrá las cosas muy difíciles al haber mejorado competitivamente con Unai Emery en el banquillo esta temporada 2018-19"Siempre asumo mi responsabilidad cuando tengo que hacerlo. Hoy estamos contentos, pero no ha terminado. Tenemos otro partido contra el Arsenal. Tenemos que ir allí, jugar con calidad y ganar el título".

Fichaje inminente por el Real Madrid

Una vez termine la final de la UEFA Europa League, Eden Hazard probablemente dejará el Chelsea en verano para hacer las maletas rumbo al Real Madrid, que le esperará con los brazos abiertos y estaría dispuesto a pujar fuerte por él en el mercado de fichajes. Florentino Pérez necesita a 'cracks' que ilusionen a la afición merengue, y Hazard parece, por ahora, el que tiene más a su alcance.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído