Balanta: "me haría mucha ilusión jugar en el barça"

Éder Balanta: "Me haría mucha ilusión jugar en el Barça"

Éder Balanta: "Me haría mucha ilusión jugar en el Barça"

Publicación:6/03/2014 - 19:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central de River Plate que había sonado para el FC Barcelona en los últimos meses, Éder Álvarez Balanta, ha asegurado que "me haría mucha ilusión jugar en el Barça". A sus 21 años, ha debutado este miércoles con la selección de Colombia contra Túnez (1-1)

En declaraciones a los medios de comunicación tras el empate entre Colombia y Túnez en Cornellá-El Prat, Éder Álvarez Balanta ha reconocido que le haría "ilusión" jugar en el FC Barcelona en el caso de que desde el conjunto azulgrana existiese un interés real en su fichaje. "Ojalá ellos quisieran. Me haría mucha ilusión jugar en el Barcelona", ha asegurado el joven defensa colombiano (21 años).

Balanta se ha labrado un nombre en River Plate y este miércoles ha debutado con la selección de Colombia jugando 25 minutos. El entrenador del combinado sudamericano, José Pekerman, es un gran amigo de Gerardo Martino y podría haber hablado con el técnico del Barça para darle buenas referencias de Balanta. El central, por su parte, se ha mostrado "muy contento" de su debut.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído