Paulo Dybala y Lautaro Martínez en un entrenamiento de la selección argentina

CERCA DE CULMINAR CONTRATO CON LA JUVENTUS

El efecto dominó que podría terminar llevando a Dybala o Lautaro a LaLiga

Publicación:28/03/2022 - 16:20h

Actualización:28/03/2022 - 16:20h

Paulo Dybala terminará su contrato con la Juventus y LaLiga podría ser su destino. El Atlético de Madrid quiere ficharle, al igual que en el caso de Lautaro Martínez, una operación que luce más complicada

Ver calendario del FC Barcelona

Después de no llegar a un acuerdo para firmar su renovación con la Juventus de Turín, Paulo Dybala acabará abandonando el equipo italiano al final de la temporada en curso. Son varias las opciones que se manejan en el entorno del argentino, pero todo parece indicar que terminará vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, donde sería bien recibido por su compatriota Diego Pablo Simeone.

El atacante ya ha sido del interés de los colchoneros en ocasiones anteriores, pero su principal obstáculo para ficharle era el equipo 'bianconero'. Ahora, después de que se hicieran con los servicios de Dusan Vlahovic, el camino queda libre para el equipo madrileño, que le vería llegar sin coste para reforzar su línea de ataque y pelear nuevamente por algún trofeo en la temporada.

De esta manera, los rojiblancos harían frente a la salida de Luis Suárez, quien terminaría abandonando la capital al final del curso. Asimismo, el jugador tendría el deseo de jugar en el Atleti; de hecho, le tiene como primera opción. También tendría un 'aliado' en el club, su compañero de selección Rodrigo de Paul, quien estaría intentando convencerle de firmar con los colchoneros.

No obstante, otros equipos están también interesados por el argentino, como el caso del Inter de Milán. Pero para recibirle, deberán 'sacrificar' a Lautaro Martínez, que también contaría con el interés de Simeone. En este caso, se trata de un jugador con contrato vigente, por lo que la opción luce más complicada teniendo encuenta los 70 millones de euros que exigen los 'nerazzurri'.

Lautaro ya ha estado cerca del Atleti

En caso de que el Inter exija un precio más asequible por su atacante, los colchoneros sí podrían ir por su ficha. De hecho, Lautaro estaba a punto de cerrar el acuerdo con el Atlético antes de llegar al Inter. Incluso había pasado el reconocimiento médico por parte del club, pero una jugada de última hora de Diego Milito terminó llevándole hasta el equipo lombardo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído