El lateral brasileño quiere jugar muchos más minutos

El agente de Adriano confirma la posible salida del Barça

El agente de Adriano confirma la posible salida del Barça

Publicación:18/06/2015 - 18:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Adriano Correia, Paulo Affonso, ha confirmado que el lateral del FC Barcelona se está planteando dejar el club al querer jugar muchos más minutos la próxima temporada. El brasileño siempre ha dispuesto de ofertas en el mercado

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a "MD", Paulo Affonso ha afirmado que, pese a que la idea inicial de Adriano Correia es quedarse en el FC Barcelona, está valorando seriamente la posibilidad de presentar al club alguna de las muchas ofertas recibidas con la voluntad de disponer de más oportunidades de juego, dado que en el Barça Dani Alves y Jordi Alba son los carrileros titulares.

"Adriano está muy a gusto en el Barça, se lleva muy bien con todos y ha escrito una historia increíble allí, pero quiere jugar, quiere más minutos y eso es lo único que hace que se plantee salir del Barça".

Adriano Correia, en cualquier caso, está muy agradecido al FC Barcelona por el trato recibido durante todos estos años y antes de tomar ninguna decisión consultará a Luis Enrique si le necesita como pieza indispensable para la próxima temporada, dada la presencia de la sanción de la FIFA.

"Estamos escuchando ofertas y cuando tengamos una que convenza al jugador nos reuniremos con el club para buscar la mejor salida para las dos partes. Adriano le está muy agradecido al Barça por todos estos años y por todos los títulos que ha ganado allí".

Si Adriano abandonara el Barça, sin embargo, lo haría con dos requisitos imprescindibles. "Tener más minutos y jugar en un equipo Champions". Adriano tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, aunque su valor de mercado es menor y se marcharía por entre 10 y 15 millones. Esta ha sido la temporada en que menos encuentros ha jugado, con un total de 27 frente a los 30 en los que participó en su primera temporada como culé.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído