Adriano correia desearía jugar en la roma para disponer de más minutos

El agente de Adriano revela la voluntad del jugador de irse

El agente de Adriano revela la voluntad del jugador de irse

Publicación:24/07/2015 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Adriano Correia, Paulo Affonso, ha reconocido que el futbolista del FC Barcelona desea marcharse a la Roma para asumir un rol más protagonista en el conjunto "giallorosso" que el que tiene a las órdenes de Luis Enrique. El FC Barcelona no le regalará

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, Paulo Affonso ha confirmado que Adriano Correia desea abandonar el FC Barcelona para poner rumbo a la Roma, club con el que ya habría llegado a un acuerdo verbal, con el objetivo de disponer de más protagonismo a nivel de oportunidades de juego en un equipo también competitivo y que jugará la Champions League.

"Es muy tentador y él piensa que es la hora de un cambio", asegura Affonso, representante del jugador del FC Barcelona. Adriano desearía "enfrentarse a nuevos retos", y para ello el equipo ideal sería "la Roma". En cualquier caso, el brasileño tampoco quiere forzar las cosas y estropear la buena relación que tiene con el club azulgrana. "Tiene una relación perfecta con todos en Barcelona y ellos se han portado muy bien con nosotros. Como profesionales tenemos que manejar la situación con inteligencia y paciencia para llegar a un acuerdo para el traspaso del jugador".

Este pasado jueves, Douglas Pereira publicó un mensaje en la red social Instagram que sonó a despedida: "Eres una bestia hermano. La gente como tú merece un mundo de amor, paz y alegría. Espero que sigas siendo esa persona maravillosa, llena de cualidades que anulan los defectos con un carisma contagioso. Que tú y tu familia consigáis realizar todos vuestros sueños, que seas muy feliz, no sólo hoy, sino en todos los momentos de la vida, que tengas mucha paz y que Dios te siga iluminando". En este sentido, Adriano podría dejar el equipo en cuestión de días.

El FC Barcelona cuenta con Adriano

Tal y como informa "MD", Adriano Correia es uno de los dos jugadores del FC Barcelona, junto con Pedro Rodríguez, que cada vez tiene más papeletas para abandonar el equipo en vísperas de la próxima temporada. El experimentado lateral brasileño podría haber llegado hace unos días a un pacto verbal con la Roma, que tendría previsto enviar emisarios a las oficinas del Camp Nou para negociar pronto el fichaje. El FC Barcelona, sin embargo, no querría desprenderse del futbolista -Luis Enrique cuenta con él para el próximo curso- y únicamente aceptará una oferta que le satisfaga lo suficiente a nivel económico como para dejarle escapar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído