Halilovic en un partido con Croacia en 2016

Se despeja totalmente la incógnita

El agente de Alen Halilovic ya sabe el futuro del croata

Publicación:1/04/2016 - 09:12h

Actualización:1/04/2016 - 09:12h

El agente del jugador cedido por el FC Barcelona en el Sporting Alen Halilovic habló sobre la próxima temporada de su representado. Confirmó lo expuesto por el Barça: no regresará al Camp Nou y seguirá formándose en un equipo superior al asturiano

Ver calendario del FC Barcelona

Ya está confirmado: Alen Halilovic no regresará a la disciplina del FC Barcelona la próxima temporada. Varias fuentes del conjunto blaugrana ya lo habían informado con anterioridad pero ahora ha sido el agente del futbolista, Zoran Stojadinovic quien lo reconoció en los micrófonos de "Cope Asturias". Éste afirmó que las posibilidades de que Alen siga en el Sporting de Gijón son prácticamente nulas.

"Lo que hemos hablado también es que el Barcelona ya se está planteando que quizás le vendría bien otro escalón más grande que el Sporting para ver si, realmente, se afila el talento que tiene", comentó Stojadinovic en la entrevista de radio. Lo que sí dejó claro el representante del futbolista balcánico es que el Barça no se plantea, por ahora, vender al joven talento.

"El Barcelona en ningún momento se quiere plantear vender a Alen porque creen en él y lo que optan es a cederlo un año más", confirmó su representante. Algo que choca con otras informaciones provenientes del entorno azulgrana y que hablan de que se podrían plantear la opción Denis Suárez, es decir, vender al futbolista casi gratis con una opción de recompra baja para, dado el caso, optar por recuperarlo.

Algo que al jugador gallego le ha venido bien en las dos temporadas que ha estado fuera del equipo catalán. Tanto que los azulgranas lo recomprarán al Villarreal por tres millones este verano. Por su parte Halilovic, que ya ha disputado 29 encuentros este curso, a pesar de su intermitencia está siendo uno de los referentes ofensivos del cuadro asturiano. Recientemente se le vinculó con el Valencia debido a que el equipo de Peter Lim podría estar interesado en su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído