El agente de alexis sánchez da pistas sobre su traspaso

El agente de Alexis Sánchez da pistas sobre su traspaso

El agente de Alexis Sánchez da pistas sobre su traspaso

Publicación:7/07/2014 - 17:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, ha llevado a cabo algunos movimientos "sospechosos" a través de Twitter en los últimos días. Ha empezado a seguir las cuentas del Arsenal y algunos "gunners" como Giroud, Cazorla, Özil o Arteta

El representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, podría haber dado sin querer algunas pistas sobre el posible traspaso del tocopillano al Arsenal, que según apuntaban las últimas informaciones de "Sport" y "MD" habría lanzado una oferta de 40 millones de euros al FC Barcelona para hacerse con sus servicios. El agente ha empezado a seguir, durante los últimos días, las cuentas oficiales de Twitter del Arsenal y varios jugadores "gunners" como Olivier Giroud, Mesut Özil, Mikel Arteta o Santi Cazorla, entre otros. Dichos movimientos son cuanto menos "sospechosos" teniendo en cuenta el creciente interés de Arsène Wenger en lograr la contratación de Alexis.

A pesar de que ni la directiva culé ni el entorno del jugador hablan de una posible salida del chileno a otro club este verano, las informaciones se suceden día tras día y las acciones de Fernando Felicevich no hacen más que echar todavía más leña a un fuego de rumores que cada vez se está avivando más. En la cuenta de Felicevich, los nuevos contactos aparecen añadidos sucesivamente uno detrás de otro y de manera muy reciente, lo que podría ser una pista reveladora sobre el destino de Alexis Sánchez. De hecho, todos los medios de comunicación deportivos aseguran que el tocopillano tiene pie y medio fuera del Barça para contrarrestar el gasto de la "Operación Luis Suárez".

En Inglaterra ya le colocan en el Arsenal

La "BBC" asegura que, en estos momentos, el Arsenal es el principal candidato a convertirse en el futuro destino de Alexis Sánchez. El atacante chileno tiene una gran cantidad de pretendientes en el mercado y en especial en la Premier League, donde podría protagonizar un traspaso que supere los 33 millones de euros desembolsados por el Chelsea por Cesc Fábregas hace unas semanas. A pesar del deseo del jugador de seguir en Can Barça, la llegada de Luis Suárez al conjunto culé le abre inevitablemente la puerta de salida. Alexis quería triunfar en Barcelona, pero los rumores que llegan desde Inglaterra acercan su futuro a la Premier.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído