Arda Turan, en un partido esta temporada con el FC Barcelona

Le buscan salida del Barça

El agente de Arda Turan habría estado hablando con el Inter

Publicación:5/05/2017 - 16:04h

Actualización:5/05/2017 - 21:23h

Según informan este viernes, el Inter de Milan se habría sumado a la lista de equipos interesados en hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona Arda Turan. El agente del turco habría hablado ya con la entidad neroazzurra

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de este verano sigue más vivo que nunca y Can Barça no es una excepción. Sin apenas haber acabado la temporada, muchos clubes tratan de conocer el estado de diferentes jugadores culés y su opción a abandonar el equipo a partir de junio.

Uno de esos es un Arda Turan que si bien oficialmente parece querer seguir en la entidad azulgrana, la secretaría azulgrana podría buscarle salida. Esta podría llegar en la Premier League o en la Serie A, desde donde aparece el interés del Inter de Milan.

Es el diario italiano "Tuttosport" el que aporta esta información este mismo viernes. El responsable deportivo de la escuadra italiana Piero Ausilio se habría reunido con hasta 40 personalidades para conocer el estado de varios futbolistas y sus posibles fichajes. Y entre ellos estaba el agente de Arda.

El Barça quiere 30 millones por Arda Turan

Un Ahmet Bulut que no sólo representa al crack otomano pero sí es su principal cliente. Es por ello que desde la Ciudad Condal ya se especula con una posible venta al Inter, cuyas negociaciones empezarían por una cifra cercana a los 30 millones de euros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído